Moderador: Moderadores
C4 Azul electrico escribió:Siento dar la mala noticia pero voy a cancelar este pedido colectivo, e estado ablando un buen rato con el dueño de la tienda y no llegamos a entendernos,yo le e explicado que le voy a hacer un pedido de 10 o 20 fundas,y el me a dicho que de pm,pero que las fundas valen 200€, y el no puede dejar ni una funda a menos de ese precio,o ya el pierde,porque tiene que pedirlas a otro y ese otro a otra persona,en fin, que dice que sus ganancias son menores,que donde el gana dinero es montandolas(50€ el montaje),no le sacaria punta al asunto asi que no puede hacerme precios en las fundas.
Yo no se si es verdad o mentira,pero no lo veo justo,quizas sea verdad que sus ganancias sean pocas vendiendo las 10 fundas o 20,pero sigo sin verlo justo,ya que no rebaja un €,asi que le dije que nada,que ya buscare por otro sitio,y parece que no le afecto...Asi que lo siento foreros dejo por aora la compra conjunta,aver si encuentro otra fuente,hasta nueva orden!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado