5ª CONJUNTA DE PEDALES ME QUEDA UNO DE PEUGEOT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor mondarina » Mar Mar 09, 2010 15:52 pm

georgecollection escribió:PARA LOS QUE VENGAN DEL CLUB 207:

teneis que escribir post por aki y en el foro para que tengais unos cuantos mensajes en vuestro contador y asi poderos mandar los datos del ingreso por privado y vosotros vuestra direccion no se si teneis que tener mas de 10 creo me lo podria confirmar alguien.
me teneis que decir si vais a querer los del 207 o los del c4 que cambia el reposapies aunque tambien valen por que ya varios lo an puesto

Pues no sabria decirte pero supongo que los del 207 no??...Cual crees que quedaria mejor??...Y el tema de los mensajes yo voy a intentar llegar a los 10 pero sino lo podriamos hacer por correo electronico no??

espero respuestas, saludoss!!
mondarina
Integrandome
Integrandome

Notapor franmmj » Mar Mar 09, 2010 16:23 pm

Al final me quedo con los pedales y el reposapies del c4
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MARISCALDJ » Mar Mar 09, 2010 18:03 pm

mondarina escribió:

teneis que escribir post por aki y en el foro para que tengais unos cuantos mensajes en vuestro contador y asi poderos mandar los datos del ingreso por privado y vosotros vuestra direccion no se si teneis que tener mas de 10 creo me lo podria confirmar alguien.
me teneis que decir si vais a querer los del 207 o los del c4 que cambia el reposapies aunque tambien valen por que ya varios lo an puesto

Pues no sabria decirte pero supongo que los del 207 no??...Cual crees que quedaria mejor??...Y el tema de los mensajes yo voy a intentar llegar a los 10 pero sino lo podriamos hacer por correo electronico no??

buscame en el club207, y pasate x mi perfil, veras como keda los pedales y reposapies del 207, para mi gusto keda mejor, xk es mas largo.

nick mariscaldj
MARISCALDJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franmmj » Mar Mar 09, 2010 18:56 pm

MARISCALDJ escribió:
mondarina escribió:

buscame en el club207, y pasate x mi perfil, veras como keda los pedales y reposapies del 207, para mi gusto keda mejor, xk es mas largo.

nick mariscaldj

Estoy contigo Mariscaldj el del 207 lo veo muy chico, estoy deseando que me lleguen los pedales para ponerselos jeje
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mar Mar 09, 2010 20:21 pm

ACTUALIZADA LA LISTA DE PRECIOS PARA PEUGEOT Y PARA CITROEN Y GOMAS PARA REPUESTO PAGINA 1
ME A DEJADO PUESTO QUE LOS DE PEUGEOT VIENEN GRABADO EL LEON PERO NO LE E ENTENDIDO MUY BIEN ASIQUE ESTOY A ESPERA DE QUE ME CONTESTE QUE ES DIFICIL POR LA DIFERENCIA DEL HORARIO JEJEJ
georgecollection

Notapor franmmj » Mar Mar 09, 2010 20:25 pm

georgecollection escribió:ACTUALIZADA LA LISTA DE PRECIOS PARA PEUGEOT Y PARA CITROEN Y GOMAS PARA REPUESTO PAGINA 1
ME A DEJADO PUESTO QUE LOS DE PEUGEOT VIENEN GRABADO EL LEON PERO NO LE E ENTENDIDO MUY BIEN ASIQUE ESTOY A ESPERA DE QUE ME CONTESTE QUE ES DIFICIL POR LA DIFERENCIA DEL HORARIO JEJEJ

Peugeot 207 + reposapies grande un saludo
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mar Mar 09, 2010 20:51 pm

los pedales son los mismos lo que no es igual es el reposapies
georgecollection

Notapor mondarina » Mié Mar 10, 2010 0:09 am

georgecollection escribió:ACTUALIZADA LA LISTA DE PRECIOS PARA PEUGEOT Y PARA CITROEN Y GOMAS PARA REPUESTO PAGINA 1

georgecollection pideme los pedales y el reposapies del 207 con el leon grabado ok??

espero confirmacion

saludoss
mondarina
Integrandome
Integrandome

Notapor santosbross » Mié Mar 10, 2010 0:49 am

En mi ultimo post os he puesto los link de ebay donde se pueden ver las fotos de los pedales del 207 y del c4. En ellas se puede ver como en los del 207 esta grabado el logo de peugeot en el acelerador y aparece "peugeot" grabado en el embrague y el freno, mientras que en el c4 no sale ningún grabado.

georgecollection supongo que esto es lo que te trataba de decir el vendedor.

Yo sigo optando por el juego de pedales y reposapies del peugeot 207... al cesar lo que es del cesar.
santosbross
Integrandome
Integrandome

Notapor mondarina » Mié Mar 10, 2010 2:19 am

santosbross escribió:En mi ultimo post os he puesto los link de ebay donde se pueden ver las fotos de los pedales del 207 y del c4. En ellas se puede ver como en los del 207 esta grabado el logo de peugeot en el acelerador y aparece "peugeot" grabado en el embrague y el freno, mientras que en el c4 no sale ningún grabado.

Yo sigo optando por el juego de pedales y reposapies del peugeot 207... al cesar lo que es del cesar.

estoy contigo santobross

cada uno lo suyo, y pa todos lo de Dios...jejejeje
mondarina
Integrandome
Integrandome

Notapor mondarina » Mié Mar 10, 2010 2:30 am

santosbross escribió:En mi ultimo post os he puesto los link de ebay donde se pueden ver las fotos de los pedales del 207 y del c4. En ellas se puede ver como en los del 207 esta grabado el logo de peugeot en el acelerador y aparece "peugeot" grabado en el embrague y el freno, mientras que en el c4 no sale ningún grabado.

he estado mirando los link y en el de los pedales del peugeot no se ve nada de que esten grabadoss ni nada
mondarina
Integrandome
Integrandome

Notapor hachiroku_AE86 » Mié Mar 10, 2010 3:01 am

aputame para 2 juegos de pedales! y por favor pasarme los datos del ingreso por privado ;)
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ele_C4 » Mié Mar 10, 2010 3:27 am

George, has cerrado ya la venta???....lo digo por los datos y tal...besis! 8)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor santosbross » Mié Mar 10, 2010 10:38 am

mondarina escribió:

he estado mirando los link y en el de los pedales del peugeot no se ve nada de que esten grabadoss ni nada

Pincha aqui y baja un poco, hay una foto con solo los pedales en la que se puede apreciar bastante bien

http://cgi.ebay.es/Peugeot-207-GTi-Peda ... 2ea80072f3
santosbross
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Mié Mar 10, 2010 13:42 pm

aviso santosbross los de ese vendedor de ebay expresamente son de quien se an quejado que son de mala calidad los pedales por si alguno le da por pillarlos que los sepa el dreamstore son super malos
georgecollection

Notapor franmmj » Mié Mar 10, 2010 13:50 pm

Cuando vas a cerrar la venta que ya tengo ganas de tener mis pedales puestos jeje
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Mar 10, 2010 13:54 pm

CIERRO YA SI ALGUNO MAS LOS QUIERE HASTA QUE LOS PIDA DEBERA HACER INGRESO EN EL ACTO PARA NO RETRASAR EL PEDIDO OK

Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161
hachiroku_AE86 2pack

Reposapies:
carjerr
fumao

Peugeot 207:
chuskitorlz
santosbross
mondarina

CIERRO YA SI ALGUNO MAS LOS QUIERE HASTA QUE LOS PIDA DEBERA HACER INGRESO EN EL ACTO PARA NO RETRASAR EL PEDIDO OK
Última edición por georgecollection el Mié Mar 10, 2010 17:19 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor Ele_C4 » Mié Mar 10, 2010 14:09 pm

okssss....ahora que tenemos que hacer??? esperando ordenes, george!!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor chuskitorlz » Mié Mar 10, 2010 14:18 pm

[quote="georgecollection"]CIERRO YA SI ALGUNO MAS LOS QUIERE HASTA QUE LOS PIDA DEBERA HACER INGRESO EN EL ACTO PARA NO RETRASAR EL PEDIDO OK

Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161
hachiroku_AE86 2pack

Reposapies:
carjerr

Peugeot 207:
chuskitorlz
santosbross
mondarina

CIERRO YA SI ALGUNO MAS LOS QUIERE HASTA QUE LOS PIDA DEBERA HACER INGRESO EN EL ACTO PARA NO RETRASAR EL PEDIDO OK[/quote

aver! que rule esa cuenta bancaria! xDDD
chuskitorlz
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Mié Mar 10, 2010 14:19 pm

un momen que busco a todos y os lo mando ok
georgecollection

Notapor Jamr_84 » Mié Mar 10, 2010 14:26 pm

Vale, en cuanto tenga tu nº de cuenta te hago el ingreso y te mando un MP confirmandotelo y con mis datos para el envio.
Saludos!!
C4 HDI 110CV PREMIER - GRIS ALUMINIO -
Jamr_84

Notapor georgecollection » Mié Mar 10, 2010 14:52 pm

EN LOS PRIVADOS QUE YA ME LO ESTAN DICIENDO, EL PRIMER PRECIO ES DE PEDALES MAS REPOSAPIES, Y LUEGO APARTE ESTA EL PRECIO DEL REPOSAPIES SOLO.
LOS 43 EUROS YA ES EL CONJUNTO DE PEDALES MAS REPOSAPIES OK
georgecollection

Notapor piton » Mié Mar 10, 2010 14:58 pm

quien será el k lo dice :silbido:
piton

Notapor georgecollection » Mié Mar 10, 2010 14:59 pm

piton escribió:quien será el k lo dice :silbido:

tu mamon que preguntas mas que nadie en el mundo que solo tengo privados tuyos jajaj.

EL INGRESO QUE SEA MEDIANTE INGRESO NO TRANSFERENCIA QUE SINO TARDO VARIOS DIAS EN VERLOS OK
georgecollection

Notapor piton » Mié Mar 10, 2010 15:03 pm

bueno bueno por un tiempo no sabrás nada de mi, no te preocupes george.
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta