Moderador: Moderadores
Lucas escribió:
Radio CD Navegador MP3 RT3 NUEVO
- Radio CD/MP3 RT3 NUEVO.
Se puede entregar codificado
Envio incluido en el precio.
Precio del conjunto 200 euros
lemonC4 escribió:Hola...
Unas consultas, que necesitaria para poder instalar esos sensores de presion? Hay que llevar a la citroen para que configuren? Como se instalan?
Si me pudieras guiar un poco, para saber de que se trata este cuento... es que nunca he visto unos funcionando.
Yo tengo un C4 Lx, una berlina.
Gracias de antemano.
Saludos
frost escribió:Lucas ya se que es mucho pedir pero me podrias conseguir un NG4 especifico (con la forma del salpicadero me refiero) para 308![]()
Gracias
Somi escribió:frost escribió:Lucas ya se que es mucho pedir pero me podrias conseguir un NG4 especifico (con la forma del salpicadero me refiero) para 308![]()
Gracias
Perdona Lucas....
Ninguno de estos te vale no?
Lucas escribió:Somi escribió:frost escribió:Lucas ya se que es mucho pedir pero me podrias conseguir un NG4 especifico (con la forma del salpicadero me refiero) para 308![]()
Gracias
Perdona Lucas....
Ninguno de estos te vale no?
Nada Somi, estas en tu casa
alguna foti para ver como son?graciasLucas escribió:ramos escribió:ola no te sobra unas llantas 17 para peugeot,las del 307 cc creo saludos
Tengo las de 17" de Peugeot 307 XSI, las challenger, en medida 6,5"x17" ET31
frost escribió:
Fijaros que tiene la forma curvada por arriba y los soportes para la botonera de las luces de emergencia y demas.
Gracias a los dos
ramos escribió:alguna foti para ver como son?graciasLucas escribió:ramos escribió:ola no te sobra unas llantas 17 para peugeot,las del 307 cc creo saludos
esque estas ya las tiene su madre pero no me acuerdo del modelo,esta o unas parecidas,en todo caso le gustaria las de 5 palos grandes y 5 pequeños hockeneim o como se llamen saludosLucas escribió:ramos escribió:alguna foti para ver como son?graciasLucas escribió:ramos escribió:ola no te sobra unas llantas 17 para peugeot,las del 307 cc creo saludos
Las llantas son estas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados