Juan22 definitivamente ME HA PAGADO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Vie May 28, 2010 20:55 pm

loiss escribió:
albertomv01 escribió:Desde hace un ratillo me consta que Juan22 ha solucionado todo con canario. ;)

Así que sigo en mis trece de que Juan es un chico despistado, pero estafador, parece que no.

Ya Alberto, pero despistado puedes ser si se te olvida, y despues de que te den un par de toques ya lo arreglas...
Pero que contacten contigo de 1000 formas, que des largas y largas y no soluciones nada despues de meses... pues que quieres que te diga...

Para mi sigue siendo una persona de la que no se puede uno fiar, si no llega a ser porque gente que le conoce le ha estado dando el coñazo muchas veces estos dos chicos no vuelven a ver su dinero, asi de claro...
Ya te contaré y lo entenderás. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Vie May 28, 2010 21:18 pm

albertomv01 escribió:
Así que sigo en mis trece de que Juan es un chico despistado, pero estafador, parece que no.

Sabes que aprecio muchisimo lo que dices y que normalmente no te falta razón, pero eso no es así, es un estfador ha dado largas para no pagar y viendo la insistencia del personal estafado y que podía ir a mayores ha pagado...

En los demás asunto sigo siendo de tu opinión...:mrgreeen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Finghelyd » Vie May 28, 2010 21:31 pm

Yo estoy totalmente de acuerdo con LoGos, para mí ese tío es un estafador, porque te puedes retrasar un poco con algún envío o pago pero no MESES con más de uno....
Yo no mojaría mi lindo culo lo más mínimo por alguien así no lo dudes !!
Si No ErEs PaRtE De La SoLuCióN ErEs PaRTe DeL PrObLeM@ !!!!

REPUESTOS DE CARROCERIA (GRANDES DESCUENTOS) http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32521
Finghelyd
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Vie May 28, 2010 21:35 pm

albertomv01 escribió:Desde hace un ratillo me consta que Juan22 ha solucionado todo con canario. ;)

Pregúntale a ver si es despistado cuanto tiene que cobrar.

Yo entiendo que puede tener problemas, que se le olvida, pero joder cuando los chicos están intentando contactar con el por todos los medios y el pasa de ellos... esto no tiene escusa.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:29 pm

1- estafador poco y menos por ese dinero, puedo demostrar con papeles que intente solucionar todo lo que estubo en mi mano para darle las piezas a esos chavales. y el coche no se lo han llevado y me he jodido hasta la semana pasada.

2- en todos mis mensajes a este foro en todos, nunca he insultado a nadie, cosa que a mi si me han faltado el respeto, muy valientes detras de un monitor.

3- tranquilidad que yo precisamente lo que se llama apuros economicos no paso.

4- al pedir días para el ingreso de devolución, me referia que como me voy a las 7 de la mañana y no aparezco asta las 6 de la tarde como que los bancos no abren para mi.

5- mas de uno os podeís ir callando que nadie a dado vela en este intierro.

6- yo si he sido estafado, por que a un forero le deje mi propio coche mientras yo trabaja para que le quitara piezas, tu has visto el dinero?? xq yo nunca! y ademas de tener que abonar esa cantidad a la citroen al devolver el coche.

7- de vez de criticar tanto, ser un poco mas contructivos, por que yo por una tonteria así no me la jugaba, y menos siendo tan conocido aquí, he organizado kdds, mientras otros cobraban mano de obra por hacer las cosas, yo gustosamente lo hacía gratis, y lo que hiciera falta. y siempre respetando al compañero.

8- y ya podeís decirme lo que querais.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:30 pm

Finghelyd escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con LoGos, para mí ese tío es un estafador, porque te puedes retrasar un poco con algún envío o pago pero no MESES con más de uno....
Yo no mojaría mi lindo culo lo más mínimo por alguien así no lo dudes !!

tu me conoces de algo para decir lo que soy?? ni sabes lo que ha pasado ni te interesa.
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:32 pm

LoGos escribió:
albertomv01 escribió:

Sabes que aprecio muchisimo lo que dices y que normalmente no te falta razón, pero eso no es así, es un estfador ha dado largas para no pagar y viendo la insistencia del personal estafado y que podía ir a mayores ha pagado...

mira , me conozco bastante bien las leyes como para jugarmela, vuelvo a repetir te demuestro con papeles todo lo que he peleado y asi te callas?
Imagen
juan22

Notapor Somi » Vie May 28, 2010 22:37 pm

Juan, por favor, no insultes a nadie, sino me veré obligado a expulsarte del foro, no queremos liar ahora la segunda guerra mundial en el foro ok?

Hay muchas formas de decir las cosas, y insultando al personal estoy seguro que no te va a dar mas razón.

He borrado todos los insultos que has puesto, no quiero ver ni uno más ok?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor dranaco » Vie May 28, 2010 22:41 pm

+1 con alberto, yo le conozco personalmente y en ningun momento me ha parecido un estafador, es más como un gran anfitrión cuando le conocí no nos dejó pagar nada ni a mi novia ni a mi y eso que por aquel entonces estaba recien llegado a Zaragoza y un poco perdido, así que desde aquí pido igualmente que alberto que el que no le conozca o no tenga nada que ver con el tema no eche mierda encima suya solo porque otro usuario ha tenido un problema con el, si no, en este foro no nos hablariamos nadie :ok:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Vie May 28, 2010 22:41 pm

Creo que se tendría que dejar correr agua sobre el asunto.. Afortunadamente todo se ha solucionado y eso es bueno para todos.. Cada uno que saque las conclusiones que quiera. Pero no entremos en una disputa que puede dar para mucho.. Yo personalmente tendré mi opinión y no la cambiare.. Pero tampoco pienso pronunciarme. Estemos Contentos con que se haya solucionado el tema.. Repito una vez mas es mi opinión personal..

Saludos…
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:42 pm

Somi escribió:Juan, por favor, no insultes a nadie, sino me veré obligado a expulsarte del foro, no queremos liar ahora la segunda guerra mundial en el foro ok?

Hay muchas formas de decir las cosas, y insultando al personal estoy seguro que no te va a dar mas razón.

He borrado todos los insultos que has puesto, no quiero ver ni uno más ok?

la primera vez que me has llamado la atencion en 3 años somi, si quieren ser respetado que respeten.
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:44 pm

dranaco escribió:

+1 con alberto, yo le conozco personalmente y en ningun momento me ha parecido un estafador, es más como un gran anfitrión cuando le conocí no nos dejó pagar nada ni a mi novia ni a mi y eso que por aquel entonces estaba recien llegado a Zaragoza y un poco perdido, así que desde aquí pido igualmente que alberto que el que no le conozca o no tenga nada que ver con el tema no eche mierda encima suya solo porque otro usuario ha tenido un problema con el, si no, en este foro no nos hablariamos nadie :ok:

gracias isma, ya sabeis que aqui teneis una casa y que por supuesto 0 gastos si no, vaya anfitrion.

he vendido muchas cosas en este foro y nunca he tenido problemas.
Imagen
juan22

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:49 pm

el_tete escribió:canarioc4vts el nombre que es juan lopez gonzalez o juan gonzalez lopez?, esque mas arriba lo habias escrito al reves.
una cosa, sabeis de donde es este pavo? que es de sevilla? sabeis algo mas? edad, nºtlf, o algo mas de info?
si podeis pasarla y yo intentare hecharos una mano para encontrar al cabron este que se merece que le partan las piernas y las manos pa que no pueda ni usar la botonera del volante.
una cosa, si conoces al director del banco ve hablar con el y comentale que te equivocaste en un ingreso que hiciste para una tienda de coches que esperabas unas piezas y al ver que a pasado tanto tiempo y no as recibido nada te pusiste en contacto con la tienda y le dices que el numero de cuenta que te dieron no era el que tu tenias, que te equivocaste por unos numeros, haber si asi cuela tio.

eres el malote de tu casa. wooow
Imagen
juan22

Notapor loiss » Vie May 28, 2010 22:50 pm

Ufff, si has ido contestando uno por uno y la contestacion a mi no esta algo gordo habria jeje... bueno, el caso es que esta todo solucionado y to el mundo contento, por mi parte todo olvidado, cada uno tiene su opinion y todas son respetables.
Un saludo a todos y aurreboire :)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 22:50 pm

xcierto desde ayer ya me puedo meter a mi cuenta, que no debia hacerlo asta que acabara todo el proceso judicial.
Imagen
juan22

Notapor LoGos » Vie May 28, 2010 23:13 pm

juan22 escribió:
LoGos escribió:
albertomv01 escribió:

mira , me conozco bastante bien las leyes como para jugarmela, vuelvo a repetir te demuestro con papeles todo lo que he peleado y asi te callas?

Joder......

Mira te honra que al menos des la cara y expliques que has tenido X motivos por los que nos has devuelto el dinero, pero si aqui alguien debe de callarse eres tu el que has estado bastante tiempo debiendo dinero a la gente, así mide tus palabras sobre lo que vas comentando, ya sabes que pesa más una mala imagen que una buena y tu por muy buena que tuvieras la anterior has quedado........... en el foro.....así lo que mejor que puedes hacer es calmar esos animos y no venir ahora con esos humos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Somi » Vie May 28, 2010 23:46 pm

Logos, ni un insulto más, si no eres capaz de aguantar las formas en esta comunidad tendremos que darte descanso, no me gusta tener que ir editando los insultos de la gente.

Aquí no ha habido estafa ninguna, han habido problemas, quizás alguien se haya comportado de una forma poco elegante, quizás podría haber llevado las cosas de otra manera, ni defiendo ni acuso "ya que no soy ni abogado ni juez" pero está claro que si ha subsanado los problemas, bien con dinero o bien devolviendo las piezas no cabe la posibilidad de llamar estafador a nadie, antes podía caber una duda, y lo correcto hubiera sido decir "posible", nunca afirmar, pues se ha demostrado que no se ha estafado a nadie.

Es posible que haya tenido serios problemas que le hayan podido impedir actuar como le hubiera gustado, esto no quita que podía haber intentado atajarlo con mas antelación y no dejar que pasara tanto tiempo, pero no somos nadie para juzgarle, al final a resuelto positivamente los acuerdos que tenía y ha dado la cara, podía haber actuado mejor, pero no es justo llamar a una persona de una forma que se ha demostrado que al final no ha llevado a cabo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor juan22 » Vie May 28, 2010 23:53 pm

gracias somi, muchisima razon llevas haí.
Imagen
juan22

Notapor ycsson » Sab May 29, 2010 0:06 am

Para romper el Hielo ;-)

Juan que tal es Belchite, según familiares, tengo que ir a verla es preciosa, sobre todo la antigua me dicen… ;-) que me dices ¡!! ;-)
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor juan22 » Sab May 29, 2010 0:10 am

a ver, el paisaje ni fu ni fa, hay reserva ornitologica y cosas así, luego el pueblo viejo, pues si es una pasada, y muy muy grande. sinceramente yo iria a verlo merece la pena. algun c4atrero a venido a verlo y yo gustosamente lo he llevado y se lo enseñado, es que todo es muchisimo pateo.

recomendable 100%
Imagen
juan22

Notapor sendoagarcia » Sab May 29, 2010 0:15 am

Me alegra oir que las cosas se han solucionado, espero qu aora te vallan las cosas mejor de verdad
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Sab May 29, 2010 0:25 am

Somi escribió:Logos, ni un insulto más, si no eres capaz de aguantar las formas en esta comunidad tendremos que darte descanso, no me gusta tener que ir editando los insultos de la gente.

Aquí no ha habido estafa ninguna, han habido problemas, quizás alguien se haya comportado de una forma poco elegante, quizás podría haber llevado las cosas de otra manera, ni defiendo ni acuso "ya que no soy ni abogado ni juez" pero está claro que si ha subsanado los problemas, bien con dinero o bien devolviendo las piezas no cabe la posibilidad de llamar estafador a nadie, antes podía caber una duda, y lo correcto hubiera sido decir "posible", nunca afirmar, pues se ha demostrado que no se ha estafado a nadie.

Es posible que haya tenido serios problemas que le hayan podido impedir actuar como le hubiera gustado, esto no quita que podía haber intentado atajarlo con mas antelación y no dejar que pasara tanto tiempo, pero no somos nadie para juzgarle, al final a resuelto positivamente los acuerdos que tenía y ha dado la cara, podía haber actuado mejor, pero no es justo llamar a una persona de una forma que se ha demostrado que al final no ha llevado a cabo.

Somi, no voy a discutir contigo la acepción del termino estafa, por lo tanto fin de este tema por mi parte y como dicen más arriba que las cosas le vayan bien.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor ycsson » Sab May 29, 2010 0:32 am

juan22 escribió:a ver, el paisaje ni fu ni fa, hay reserva ornitologica y cosas así, luego el pueblo viejo, pues si es una pasada, y muy muy grande. sinceramente yo iria a verlo merece la pena. algun c4atrero a venido a verlo y yo gustosamente lo he llevado y se lo enseñado, es que todo es muchisimo pateo.

recomendable 100%

De caminar poko ehhh... que Estoy cojo todavía.. Iríamos la parienta y yo, ya que si voy con mis suegros corro el riesgo que encaje bien mi suegro y se lo quieran quedar... ;-)
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Sab May 29, 2010 0:59 am

Bueno como ya esta todo solucionado, cerramos el hilo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Compra-Venta