Moderador: Moderadores
robao escribió:ok.
Pero es curioso.
Somi escribió:robao escribió:ok.
Pero es curioso.
Hay tantas cosas ilogicas....
Porque los primeros C4 solo tenían Mp3 si los pedías con techo de cristal???
Pedías un VTR+ con techo y tenías Mp3, pedías un VTS o Exclusive sin techo y RD4 sin Mp3
Somi escribió:robao escribió:ok.
Pero es curioso.
Hay tantas cosas ilogicas....
Porque los primeros C4 solo tenían Mp3 si los pedías con techo de cristal???
Pedías un VTR+ con techo y tenías Mp3, pedías un VTS o Exclusive sin techo y RD4 sin Mp3
robao escribió:gracias feasder.
Me falta ver como es el de color azul, que creo que es diferente(creo que como los de debajo de los asientos).
nessdark escribió:Buenas compañero, estoy interesado en uno, hay que tocar mucho en un c4 colection de principios del 2009? No se si viene con la preinstalación hecha o si hay que comprar unos cables, si es sencillito el proceso, te pillaría uno.
Saludos cordiales!
MarcosC4 escribió:Vendo Subwoofer original con el cajón para el maletero original y tiene integrado el amplificador, están nuevos sin usar, el único problema esque la patilla de arriba está rota, pero yo me puse uno y con un taladro y un remache lo puse en el maletero sin problemas, nuevo vale 439€ cuya ref. es 6562.Z0, los dejo en 150€ portes incluidos.
Tengo 3 disponibles.
PD - Yo me lo puse con el ampli que ya tenia instalado en el coche, porque sinceramente no se como se conectará ese ampli que trae xD
Aqui dejo unas fotos:
Interesados:
- CSM (Vendido)
- robao
- Pablo_oso
- Ezekiel
- Yamisworld (Vendido)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados