Moderador: Moderadores
tiro escribió:me pongo a la cola para las cosei.
saludos.mandame informacion por privi.tengo tornilleria original si te interesa.
espiloco escribió:Me interesan unos separadores i o tornilleria Citroen
jali escribió:espiloco escribió:Me interesan unos separadores i o tornilleria Citroen
compi aceptarías un cambio de mis llantas por las resolfen en antracita...
las mías son iguales pero plateadas
espiloco escribió:el parachoques!yavitovts escribió:Buscas parachoques sport, o kit sport????
jeffrey c4 escribió:espiloco escribió:el parachoques!yavitovts escribió:Buscas parachoques sport, o kit sport????
pero el parachoques entero o solo lo que es el kit sport o las dos cosas juntas esque claro segun como lo quieras jajaja (es broma) pero especificalo mejor asy mejor
un saludo!!
espiloco escribió:jeffrey c4 escribió:espiloco escribió:el parachoques!yavitovts escribió:Buscas parachoques sport, o kit sport????
pero el parachoques entero o solo lo que es el kit sport o las dos cosas juntas esque claro segun como lo quieras jajaja (es broma) pero especificalo mejor asy mejor
un saludo!!
el kit sport
Martrix escribió:espiloco escribió:jeffrey c4 escribió:espiloco escribió:el parachoques!yavitovts escribió:Buscas parachoques sport, o kit sport????
un saludo!!
el kit sport
PUes a la cola! jejjee
esta muy buscado...
Martrix escribió:espiloco escribió:jeffrey c4 escribió:espiloco escribió:el parachoques!yavitovts escribió:Buscas parachoques sport, o kit sport????
un saludo!!
el kit sport
PUes a la cola! jejjee
esta muy buscado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados