Moderador: Moderadores
ThE_MiTeS escribió:El amortiguador del capo vale para cualquier modelo?, es difil la instlacion o es llegar y colocar??
BLADE escribió:ThE_MiTeS escribió:El amortiguador del capo vale para cualquier modelo?, es difil la instlacion o es llegar y colocar??
Lo siento The_mites, el amortiguador esta ajudicado al Sr.Lewis, pero respondiendo a tu pregunta, xavierete hizo un brico de todo esto, saludos!
BLADE escribió:Hay un primer interesado Chuflers, pero de momento no se a pronunciado para asegurar la compra, me a pedido plazo hasta mañana, estoy pendiente de que me llame, el marco solo tiene 2 picaditas, el cajon va perfecto, te pongo como segundo interesado?saludos!
david19 escribió:el apoyabrazos vale no para el berlina no y el pomo tambien esque es una duda de ultima hora jajajajaja
pepesteixon escribió:Hablaste con mi colega no blade? todo bien no? que taba preocupao xq se pensaba q no traia lo del ambientador jejeje
Lewis escribió:Supongo que mañana tendré lo mio en las manos Carlos, y hago el ingreso en la cuenta de Jordi, gracias a los 2!
BLADE escribió:Lewis escribió:Supongo que mañana tendré lo mio en las manos Carlos, y hago el ingreso en la cuenta de Jordi, gracias a los 2!
Buenas Lewis!exacto, no creo que tarde mucho mas, cualquier cosa me avisas, gracias a ti, saludos!!
Lewis escribió:BLADE escribió:Lewis escribió:Supongo que mañana tendré lo mio en las manos Carlos, y hago el ingreso en la cuenta de Jordi, gracias a los 2!
Buenas Lewis!exacto, no creo que tarde mucho mas, cualquier cosa me avisas, gracias a ti, saludos!!
Recogido hoy en correos junto con lo de Jordi, muchas gracias a los 2, el ingreso también lo tienes en cuenta desde hace unas horas.
Saludos!
Lewis escribió:BLADE escribió:Lewis escribió:Supongo que mañana tendré lo mio en las manos Carlos, y hago el ingreso en la cuenta de Jordi, gracias a los 2!
Recogido hoy en correos junto con lo de Jordi, muchas gracias a los 2, el ingreso también lo tienes en cuenta desde hace unas horas.
Saludos!
bajuver escribió:hola blade,
¿ todavia tienes el reposabrazos?
wcracker escribió:Ese hidraulico levanta el capó sin problemas? es como los del maletero o otro tipo? que tal está para fijarlo?
Martrix escribió:wcracker escribió:Ese hidraulico levanta el capó sin problemas? es como los del maletero o otro tipo? que tal está para fijarlo?
El hidraulico ya esta vendido y montado en el coche de lewis.
wcracker escribió:Martrix escribió:wcracker escribió:Ese hidraulico levanta el capó sin problemas? es como los del maletero o otro tipo? que tal está para fijarlo?
El hidraulico ya esta vendido y montado en el coche de lewis.
cachis... a ver si me podeis comentar alguno aunque sea por privado donde conseguir uno y tal, en ebay no he encontrado nada
xavierete escribió:Compi 60cm aprox de largo abierto y de 300N ya te serviriaen cualquier tienda de remabios los encuentras
wcracker escribió:xavierete escribió:Compi 60cm aprox de largo abierto y de 300N ya te serviriaen cualquier tienda de remabios los encuentras
A pues muchas gracias Artista!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados