Vendy escribió:Chris_C4 escribió:Yo estoy a la espera de una respuesta porque estoy llamando a distribuidores para comprarla.
a distribuidores de que
Pues de vmaxx.
Moderador: Moderadores
Vendy escribió:Chris_C4 escribió:Yo estoy a la espera de una respuesta porque estoy llamando a distribuidores para comprarla.
a distribuidores de que

Vendy escribió:haya paz hombre!!Chris el distribuidor con el que tienes que contactar el Tokio Import que estan aqui en Madrid, no obstante si te pueden facilitar la documentacion por otro lado por mi perfecto. Y respecto al tema de la prioridad que se pronuncien los moderadores si lo ven necesario ya que es cierto que davidbilly fue el primero en escribir pero no dijo nada de estar interesado (eso lo di yo por sentado).
Un saludo
PD: lo dicho pues queda todo pendiente de lo que me diga el del taller respecto a mi averia. En cuanto tenga noticias os informare.

Vendy escribió:ya he contactado con los moderadores para que aclaren el tema de la lista de interesados.

davidbilly escribió:INTERESADO en el reposabrazos
Quedo pendiente de si tiene todo lo necesario para montarse

Vendy escribió:Mmm pues no tengo ni idea mandame fotos tu tambien a ver si salimos de dudas

Vendy escribió:se lo he comentado le he dado hasta mañana si mañana no me dice nada o aun no se ha decidido pues son tuyos. La suspension lo mismo mañana me dan el coche en cuanto la tenga te envio fotos. Un saludo

Vendy escribió:si pero esta kike_c4 delante que esta interesado. Mañana subire fotos cuando me la den desmontada y las subo y ya que el decida si la quiere.

byztor escribió:buenas me pongo a la espera de los muelles. Por cambio de los de serie mios, estaria dispuesto a ir a Madrid y desmontarlos ayi y montarlos. No tengo problemas en nada. a espera a que se resuelvan los compradores que van delante mia. un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados