Moderador: Moderadores
xapucillas escribió:Si vendo el RT5 despues ya veriamos lo del marco,hazte de alguien que quiera el RT5 y entre los 2 lo pillais y cada uno se queda con lo suyo jeje
joniveis escribió:Creo que no ha sido un venta "limpia". Rulo entiendo que a ti te beneficia porque el precio del marco es un muy bueno (barato). Pero que al estar el otro compañero no conforme con la negociacion no se tenia que haber producido la venta por separada y dar paso a los siguiente en la cola, en este caso yo. Supongamos que yo tampoco estoy conforme con pagar 350€ por el RT5. En ese caso no se vendería por separado, salvo mas interesados en el RT5 o que el vendedor decida oficialmente ponerle precio a ambas cosas por separada y no negociar en el supuesto caso qde que habria interesados en las cosas por separadas.
Es una opinión, nada más
xapucillas escribió:Yo es que nose como funcionar ahora,nose que tengo que hacer!!Yo prefiero vender el RT5 y el marco por 400 euros esta claro jaja
visvis escribió:Rulo,vamos a centrarnos en la frase de la discordia,es esta
por 50 euros me lo quedaria e incluso lo podria vender por el doble, aunque no fuera etico, sabes que se cotizan bastante mas caros
digo en algun momento que lo vaya a revender?
quiza deberia de haber sido mas explicito con la explicacion, el marco se cotiza a mas de ese precio y era lo que queria hacerte ver, fallo mio por no concretar mas
Rulo, creo que es solo un problema de interpretacion
yo solo intentaba sacar un mejor precio por el RT5
es mi primera discusion en el foro y quisiera que fuera la ultima, pero de verdad creo que no llevas razon y yo me he pasado con lo de que mientes, en esta parte te pido disculpas
RULO escribió:visvis escribió:Rulo,vamos a centrarnos en la frase de la discordia,es esta
por 50 euros me lo quedaria e incluso lo podria vender por el doble, aunque no fuera etico, sabes que se cotizan bastante mas caros
digo en algun momento que lo vaya a revender?
quiza deberia de haber sido mas explicito con la explicacion, el marco se cotiza a mas de ese precio y era lo que queria hacerte ver, fallo mio por no concretar mas
Rulo, creo que es solo un problema de interpretacion
yo solo intentaba sacar un mejor precio por el RT5
es mi primera discusion en el foro y quisiera que fuera la ultima, pero de verdad creo que no llevas razon y yo me he pasado con lo de que mientes, en esta parte te pido disculpas
Ok, todo arreglado tio, si es tonteria los malos rollos, pero como pusiste eso, me jodio por el tema de las ventas que se esta llevando ultimamente al terreno del negocio y no de ayudarnos entre todos.![]()
Si incluso no se si te lo dije a ti o a xapucillas, que si hacia falta, pagaba algo mas de esos 50 euros, es más, 50 euros no es el precio que me ha comentado por el que lo venderia por separado.
Ya que diga xapucillas lo que quiera y si el staff quiere intervenir en el orden o lo que quiera, que no pasa nada.![]()
Un saludo!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado