Moderador: Moderadores
djjuanhuelva escribió:Interesado en el apoyabrazos. Se le podria poner al C4 collection sin problemas??un saludo socio!
sergiete20 escribió:djjuanhuelva escribió:Interesado en el apoyabrazos. Se le podria poner al C4 collection sin problemas??un saludo socio!
El apoyabrazos ya esta vendido!! Lo quite hace tiempo tanto del titulo como de la descripcion.
Saludos.
danielrau escribió:me caigo del aleron, la semana que viene tengo que cambiarle amortiguadores y hacer distribución y se me junta ya mucho para este...
kike_c4 escribió:Ami es que no me deja ver el enlace del color del alerón mi coche es negro y no se si cantara mucho el gris fer eses un saludo
kike_c4 escribió:Ami es que no me deja ver el enlace del color del alerón mi coche es negro y no se si cantara mucho el gris fer eses un saludo
elrixar escribió:Si me llega el turno del aleron me lo kedo
juanma0089 escribió:sergiete en cuanto responda kike enviame un mp si pasa a mi turno
juanma0089 escribió:no hay nadie que lo conozca???es que si no lo quiere y pasa a mi turno me urge
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados