Moderador: Moderadores
Pequeño Angelito escribió:Me ha llegado hoy el vinilo. Después de sufir muchísimo he conseguido vinilar el difusor.
Vendedor muy atento y seguro. Muchas gracias y un saludo.
Vendy escribió:Pequeño Angelito escribió:Me ha llegado hoy el vinilo. Después de sufir muchísimo he conseguido vinilar el difusor.
Uff podrias subir una foto?? yo que tu no lo habria hecho por que es una parte del coche que soporta ciertas temperaturas (gases del escape) y estropea rapidamente el vinilo. yo lo tengo puesto en interior y algo de exterior pero claro no son zonas que cojan temperatura asi que por eso me gustaria ver como lo has hecho. Un saludo
PD: decir que tanto el vendedor como el producto son de 10.
Vendy escribió:Pequeño Angelito escribió:Me ha llegado hoy el vinilo. Después de sufir muchísimo he conseguido vinilar el difusor.
Uff podrias subir una foto?? yo que tu no lo habria hecho por que es una parte del coche que soporta ciertas temperaturas (gases del escape) y estropea rapidamente el vinilo. yo lo tengo puesto en interior y algo de exterior pero claro no son zonas que cojan temperatura asi que por eso me gustaria ver como lo has hecho. Un saludo
PD: decir que tanto el vendedor como el producto son de 10.
Vendy escribió:genial si me parece bien aunque si alguien pudiera subir fotillo para ver como queda se lo agradeceria
Pequeño Angelito escribió:Pues el que lo ha vinilado debe ser un crack...porque vamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados