DaNniiLoOo escribió:Yo aún estoy esperando respuesta.. Un saludo
De que
Moderador: Moderadores
DaNniiLoOo escribió:Yo aún estoy esperando respuesta.. Un saludo
DaNniiLoOo escribió:rrcup22 escribió:La pantalla cn su plástico 15€
El alerón vendido
Buenas,
Perdona sería sin pantalla solamente necesito el plástico
Un saludo y gracias
DaNniiLoOo escribió:Y ahora que caigo tienes también el embellecedor lateral que hay entre la puerta del piloto y la ventana trasera?
Un saludo y gracias!
barry escribió:Tienes los plásticos que van en el portón del maletero,que agarran la bandeja al abrir el.Maletero??
DaNniiLoOo escribió:DaNniiLoOo escribió:rrcup22 escribió:La pantalla cn su plástico 15€
El alerón vendido
Buenas,
Perdona sería sin pantalla solamente necesito el plástico
Un saludo y graciasDaNniiLoOo escribió:Y ahora que caigo tienes también el embellecedor lateral que hay entre la puerta del piloto y la ventana trasera?
Un saludo y gracias!
cursed escribió:tienes los muelles del porton del coupe?
barry escribió:Te mandé mensaje privado,aún esperando contestación.Saludos
juanilloc4 escribió:Todavia sigue en venta el reposabrazos compi?? Sabes el precio del envio a valencia??
Gracias
juanilloc4 escribió:tienes fotos del reposabrazos?? están lo soportes y todo completo para que sea llegarme y montarlo??
Gracias
M_A__GALAN escribió:Hola, el aleron le sigues teniendo? Es de origen? Lo instalaste despues o vino de serie? Lo digo por si tienes tambien el papel de conformidad de citroen. Color? Y estado? De donde eres?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados