Moderador: Moderadores
barriero escribió:Joder que guapo tio,me estoy pensando en copiar tu idea para que no se note que no llevo las molduras pintadas...
Queda de lujo,no es una gitanada de las que se ven por ahi
cuper escribió:barriero escribió:Joder que guapo tio,me estoy pensando en copiar tu idea para que no se note que no llevo las molduras pintadas...
jajaj graciasaztelo si te gusta adelante
barriero escribió:cuper escribió:barriero escribió:Joder que guapo tio,me estoy pensando en copiar tu idea para que no se note que no llevo las molduras pintadas...
jajaj graciasaztelo si te gusta adelante
Me puedes decir las medidas que tiene el vinilo?jeje
Markus GT escribió:Qda muy chulo la verdad, un gran acierto
Pero lo que si que no me gusta, y con tú permiso, son las letras chinas que tienes puestas
Lewis escribió:Que guapo cupercin, pero estoy con Oscar, quita la letra china que ese vinilo te da un super toque señorial!
Eres un artista tio! un saludo!
Qmando escribió:Esta precioso cuper, estaria de puta madre verlo en la Nacional![]()
P.D.Y conocer al piloto, porsupuesto
Porteiro escribió:guapísimo....precioso cuper... que tremenda está tu berlina... muy muy racing.. si señor..enorabuena!!!
Qmando escribió:Esta precioso cuper, estaria de puta madre verlo en la Nacional![]()
P.D.Y conocer al piloto, porsupuesto
jjloviso escribió:cundo isiste el chop pense en ke iba a kedar peor pero ahora ke lo veo teminado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados