Moderador: Moderadores

noregistrado escribió:Primer interesado en las ruletas

Monjo1983 escribió:A mi me interesaria los aireadores y un par de plafones de 3 luces, aunque no se si son iguales los de atras que los de alante...creo que si, ya me diras si todavia lo tienes o ya te lo han pedido.
SAludos.

loiss escribió:Monjo1983 escribió:A mi me interesaria los aireadores y un par de plafones de 3 luces, aunque no se si son iguales los de atras que los de alante...creo que si, ya me diras si todavia lo tienes o ya te lo han pedido.
SAludos.
Los aireadores ya no los tengo macho, fallo mio por no actualizar el hilo, aunque para la semana que viene espero tener unos
Los plafones son exactamente iguales, asique los puedes poner sin problemas
Cuando tenga los aireadores te mando un mensajillo ok??
Un saludooo
Los demas creo que todos contestados!! si me he olvidado de alguien que me de una colleja jeje

loiss escribió:Monjo1983 escribió:A mi me interesaria los aireadores y un par de plafones de 3 luces, aunque no se si son iguales los de atras que los de alante...creo que si, ya me diras si todavia lo tienes o ya te lo han pedido.
SAludos.
Los aireadores ya no los tengo macho, fallo mio por no actualizar el hilo, aunque para la semana que viene espero tener unos
Los plafones son exactamente iguales, asique los puedes poner sin problemas
Cuando tenga los aireadores te mando un mensajillo ok??
Un saludooo
Los demas creo que todos contestados!! si me he olvidado de alguien que me de una colleja jeje

loiss escribió::shock: Martrix se me olvido algo????? joe macho estoy medio atontao
Martrix escribió:loiss escribió:Aaa claro esque eso lo tienes que tener tu en tu coche, yo te mande el boton nada mas, no iba a cortar los cables para un boton jeje
De todas formas si lo necesitas si o si cuando vaya te cojo un par de ellos
Ya, pero en mi coche no llevo, asi que me falta el conector. Y el de los faros lo corte para poner las tiras de leds y ahora no los encuentro..
Asi que seria un conector para esp y 2 para las bombillas de las cejas.

ruffneck escribió:Me pongo 1º a falta de unos detalles

loiss escribió::bostezo:

danielrau escribió:loiss escribió::bostezo:
a la espera sigo yo de un velocimetro restyling gasolina...

loiss escribió:danielrau escribió:loiss escribió::bostezo:
a la espera sigo yo de un velocimetro restyling gasolina...
Sisi, te tengo fichado, cuando lo tenga toqueciyo al canto

Martrix escribió:De lo mio como vas?

alex15 escribió:Venderias la caja nomada por separado??
Saludos

loiss escribió:alex15 escribió:Venderias la caja nomada por separado??
Saludos
Sip, tengo una suelta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado