por despistado » Vie Sep 25, 2020 11:35 am
Buenos días! Desde hace tiempo el rt6 de mi C4 Gran Picasso de 2012 ha estado haciendo cosas raras como reiniciarse, no encenderse, quedarse con el logo en pantalla. Ahora se reinicia 10 o 15 veces cada vez que arranca y ya nunca se enciende del todo, aunque me funcionan los sensores de aparcamiento y la radio/cd. En la casa Citroën me han actualizado el firmware pero sin resultado, y me dicen que tengo que reparar o cambiar el navegador, pero me sale por un pico. Estoy viendo opciones de reparación o sustitución y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. He visto en wallapop navegadores rt6 en venta que me podrían servir pero en algún desguace me han dicho que no es recomendable comprarlo por que cada navegador lleva un código asociado al coche o algo así y puedo tener problemas, ¿es cierto?. Otra cosa, entiendo que si le quito el navegador/radio evidentemente pierdo esas funcionalidades, y se que también pierdo otras como el sensor de aparcamiento y algunos mandos del volante, pero a efectos de motor o seguridad ¿hay algún inconveniente en estar varios días sin navegador y circulando con el coche hasta que me lo arreglen o lo cambie por otro?. En vista de lo malo que es este navegador, ¿Qué otras alternativas de navegador/radio tengo para instalarle mi C4 que me permitan mantener todas las funcionalidades del coche? Gracias de antemano por la ayuda.