Marco del cargador para poder acoplarlo.
Cable para conectar el cargador
El primero que ofrezca 75€ se queda con él!

Moderador: Moderadores

thunderlex escribió:Se me escapa del presupuesto, sino, podria interesarme.
Suerte con la venta.
Un saludo

Lomu escribió:perdona que no entienda muxo del tema, pero lee mp3?? y es dificil instalarlo?? podria interesarme Somi, cuentame mas. gracias

Somi escribió:Lomu escribió:perdona que no entienda muxo del tema, pero lee mp3?? y es dificil instalarlo?? podria interesarme Somi, cuentame mas. gracias
No, el cargador no lee Mp3, instalarlo es muy fácil, se saca la radio, se pasa el cable dsd la radio hasta el reposabrazos, se conecta una parte en la radio y se coloca la radio, se conecta la otra punta en el cargador, se pone el cargador con el marco en su sitio y listo

thunderlex escribió:[
Sabes si hay que activarlo o algo raro?? Lo de que se me escapa de precio, 100€ no es mal precio, pero si cuento con que hay que añadirle el envio, y el montaje que me cobre citroen por ello (porque yo no me atrevo a enganxarlo al navi) se me ira bastante.
A no ser que, los gastos no sean muy caros y/o me ayudes cuando montes tu navi, mediante imagenes, a decirme donde va conectado el cargador...

Lomu escribió:beuno somi, muxas gracias pero si no lee mp3...se lo dejo a Thunderlex!! animate compi que ya sabes que Somi no miente y si te dice que es facil, asi sera.

thunderlex escribió:Podriar dar mas info sobre cuanto vale el cable y cajoncito por separado?
GRACIAS

Somi escribió:Como veo que hay poca gente interesada, el primero que ofrezca 100€ por el conjunto se lo queda!

Somi escribió:Chicos un cargador nuevo a estrenar por 75€ que mejor regalo de reyes???

tonihdi escribió:Hola.
mira, se puede colocar en cualquier posicion?
con los numeros orientados hacia el piloto o el copiloto?
los vts lo traen hacia el copiloto?

Somi escribió:Animaros que tengo dos!
Por lo menos espero encontrar comprador para uno

thunderlex escribió:
Yo es que ahora ando sin pelas, muy mal mes. De todos modos, con la salida al mercado del usb box, y al no poder ser compatible usb box y cargador, el pillar un cargador como que lo estoy descartando, pero de todos modos si pienso algo ya te digo.....
Un saludo jefazo y suerte con la venta!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado