Moderador: Moderadores

robao escribió:Aqui queda reflejado, pero vamos que la vendo por 100€, por aqui se estan vendiendo mas caras.

davidbivab escribió:robao escribió:Aqui queda reflejado, pero vamos que la vendo por 100€, por aqui se estan vendiendo mas caras.
me muerdo la lengua, que tengas suerte con la venta

robao escribió:davidbivab escribió:robao escribió:Aqui queda reflejado, pero vamos que la vendo por 100€, por aqui se estan vendiendo mas caras.
Sin ir mas lejos Somi ha vendido una por 101€....

davidbivab escribió:robao escribió:davidbivab escribió:robao escribió:Aqui queda reflejado, pero vamos que la vendo por 100€, por aqui se estan vendiendo mas caras.
ya lo se pero bueno yo no diré nada para no fastidiarte la venta

robao escribió:davidbivab escribió:robao escribió:davidbivab escribió:robao escribió:Aqui queda reflejado, pero vamos que la vendo por 100€, por aqui se estan vendiendo mas caras.
No me parece bien, pero es tu decisión.
Creo que esto es un foro público, y esta vivo gracias a las opiniones de las personas.
Por mi puedes poner tu opinión, nunca sera mal interpretada por mi.

davidbivab escribió:robao escribió:davidbivab escribió:robao escribió:davidbivab escribió:robao escribió:Aqui queda reflejado, pero vamos que la vendo por 100€, por aqui se estan vendiendo mas caras.
No me parece bien, pero es tu decisión.
Creo que esto es un foro público, y esta vivo gracias a las opiniones de las personas.
Por mi puedes poner tu opinión, nunca sera mal interpretada por mi.
bueno pues mira yo la compre por 60 euros

robao escribió:En la Citroen cuesta casi 200€...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados