Moderador: Moderadores
_davidson_ escribió:Dime que mas quieres saber...y si puedo te lo resuelvo hora mismo si no...esta tarde mismo tendrias respuestas;)

Nail escribió:No considero muy etico este post, pero me parece un buen precio por la consola.
Suerte con la venta y andate con ojo!

Willosby escribió:Nail escribió:No considero muy etico este post, pero me parece un buen precio por la consola.
Suerte con la venta y andate con ojo!
Mientras no se sepa a ciencia cierta la procedencia de las consolas, se mantendrá abierto, ya que es algo que beneficia a los foreros. Quien sabe, igual alguien a quien le sobra la pasta se dedica a comprarlas a 600 y venderlas más baratas.

Willosby escribió:Mientras no se sepa a ciencia cierta la procedencia de las consolas, se mantendrá abierto, ya que es algo que beneficia a los foreros. Quien sabe, igual alguien a quien le sobra la pasta se dedica a comprarlas a 600 y venderlas más baratas.

_davidson_ escribió:Pues gente, he preguntado, y solo he conseguido saber que si que llevan la garantia oficial de sony, y no son caidas de camiones xD!
Lo de los mandos y los juegos, voy a intentar enterarme lo antes posible, pero de momento sobre eo no tengo noticias.

_davidson_ escribió:Pues gente, he preguntado, y solo he conseguido saber que si que llevan la garantia oficial de sony, y no son caidas de camiones xD!
Lo de los mandos y los juegos, voy a intentar enterarme lo antes posible, pero de momento sobre eo no tengo noticias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado