Preferiblemente en mano, en vigo, pq si hay que sumar portes , reembolso ya se disparan.
(solo las tapas me costaron 100€)
Fotos llantas 17” c4 picasso. Con tapas.

Foto de las 4 apiladas:

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:paulao escribió:¿Las llantas son de 4 o 5 tornillos?
paulao som de 4 tornillos validas para calquer peugeot ou citröen
SAUDOS
paulao escribió:Porteiro escribió:paulao escribió:¿Las llantas son de 4 o 5 tornillos?
paulao som de 4 tornillos validas para calquer peugeot ou citröen
SAUDOS
Gracias, Porteiro.
ley_c4 escribió:bua yo esque estoy en la otra punta de la peninsula y es un putadon el pillarlas xD.
genome escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, ¿se pueden montar llantas de 17 en cualquier C4, o si mi C4 viene con unas de 16" tengo que modificar la suspensión o algún otro elemento para colocarlas?
Gracias!
fleky escribió:PARA SOMI:
LLantas + NEUMATICOS te cuesta enviarlos 130€ en la compañía mas económica, te lo aseguro pq pregunté en casi todas las que hay, solo te cobran 60€ si los envias desde algún sitio como un taller que tenga convenio con dicha conpañía.
fleky escribió:
PARA SOMI:
LLantas + NEUMATICOS te cuesta enviarlos 130€ en la compañía mas económica, te lo aseguro pq pregunté en casi todas las que hay, solo te cobran 60€ si los envias desde algún sitio como un taller que tenga convenio con dicha conpañía.
Somi escribió:fleky escribió:
PARA SOMI:
Yo envíe 4 llantas Alessio F1 con 16 tornillos en 17" con neumáticos 205/50/17 dsd Tarragona a Granada, a SilvioGr, él pago los portes y fueron 58€
La compañía fue Redur, al lado estaba la Guipuzcoana y DHL que me cobraban 60€ una y 62€ la otra.
fleky escribió:Las llantas aún están en venta, se escuchan ofertas de dinero o dinero y otras cosas que me puedan interesar, como una PDA que sea buena y esté en buen estado como las llantas + dinero.
fleky escribió:Bueno pues como me compre un coche nuevo y ya no las voy a usar eran para el shara de mi padre pero se queda con las 15", en principio vendo estas llantas. No tienen casi rayazos alguno de menos de 1cm. Por el foro ya me conoceis ya vendí varias cosas de amigos y sin problemas en principio viendo que otra gente las vendio por 300 y 250€ todas rayadas y sin tapas yo pido 400€.
Preferiblemente en mano, en vigo, pq si hay que sumar portes , reembolso ya se disparan.
(solo las tapas me costaron 100€)
Fotos llantas 17” c4 picasso. Con tapas.
Foto de las 4 apiladas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados