vendo C4 2.0 16v VTS

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo C4 2.0 16v VTS

Notapor SIERRA » Sab Ene 12, 2008 14:05 pm

pues eso chic@s que debo vende esta joya de la tecnologia y de la mecanica en general. deciros que alguno ya lo visteis en la kedada de la roca con dani sordo.
Es de marzo del 2005, tiene garantia oficial hasta marzo de 2009, tiene 45000 km., de color negro,con faros direccionales de bi-xenon, con cuero integral negro, con ayuda delantera y trasera de aparcamiento, con navegador, con alarma, con techo panoramico vamos que tiene todos todos los extras que habia en aquella epoca a excepcion del avisador por cambio involuntario de carril. tambien que sepais que el coche siempre a dormido en un garaje ajeno a todas las inclemencias del tiempo.
bueno deciros que no lo quisiera quitar pero debo hacerlo debido que voy a adquirir una vivenda y ya poseo un coche mas economico y las pelas de este me bienen de maravilla para la entrada.
yo he estado mirando un poco el mercado y no he querido ser demasiado caro sabiendo como estan los precios de todo, y le pongo un precio yo creo que muy razonable aunque si alguno le interesa podria ser un poco negociable y es de 15500 eurillos. nada mas que mi telefono es 629552111 y mi direccion de correo es ruvasie@hotmail.com a se me olvidaba el coche esta en santander.
citroen C4 2.0 16v VTS 180c.v. negro obsiden, cuero integral, alarma volumetrica, techo panoramico, navegador y equipo jbl.
SIERRA
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Markus GT » Sab Ene 12, 2008 14:43 pm

Que tengas suerte, la verdad es que te lo compraría si no fuese xq no podría mantener un camión de la cepsa como el tuyo! :D :D :D
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta