VInilo con un dibujo?

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

VInilo con un dibujo?

Notapor _davidson_ » Mié Ene 23, 2008 18:49 pm

Lo priemro que nose si este post va aqui, asi que si no va, agradeceria a los modders k me lo cambiaran.
Era para saber si alguno de vostros, sabe donde puedo llevar un dibujo echo en un dina-4 por mi,y que me lo hagan en vinilo.
Y si sabeis cuanto vale mas o menos, y si alguno de vostros lo a hecho.
Y tambien em gustaria hacerlo como en cromado...para ponerlo en la guantera, nsoe como explicar bien esto ultimo...pero suopngo que habeis visot las tipicas letras chinas estas, que se pegan como una pegatina, pero tiene algo de volumen, pues igual lo quiero hacer yo con mi dibujo.
Muchas gracias!
_davidson_

Notapor Galvez » Mié Ene 23, 2008 18:55 pm

lo de k tenga volumen y a la vez este incluida en el vinilo es algo complejo y no se si se hará, pero lo de llevar un dibujo y k te lo incluyan es facil, aunke si lo kieres en diferente tamaño o te lo pasan a vectorial o te saldra de penosa calidad...pero poder todo se puede, pork no envias un mail a todoadhseivo o turotulo?? ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor FyM_C4 » Mié Ene 23, 2008 18:57 pm

Entra en este post, es de asturc4 que dice que su hermano es un fiera en lo el tema del dibujo, preguntale si te lo puede hacer a ver que te dice, un saludo!

Personalizacion en vinilo
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mié Ene 23, 2008 20:14 pm

Seguimos en el post que ha puesto FyM_C4
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Compra-Venta