Normas del subforo de Compra-Venta:

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Normas del subforo de Compra-Venta:

Notapor Somi » Lun Feb 04, 2008 20:44 pm

Normas del subforo de Compra-Venta:

- El foro de C4atreros.es no se hace responsable de las compras, ventas, cambios o servicios que se puedan ofrecer en el subforo de Compra/Ventas.

- Ni los Moderadores ni Administradores se hacen cargo de posibles engaños o de posibles desperfectos de los artículos. NO SON RESPONSABLES DE NINGUNA COMPRA/VENTA.

- Toda transacción de artículos o servicios que queráis hacer deberá ser mediante privados o e-mail.

- Recomendamos que en el post se incluya lo siguiente para facilitar la transacción: Articulo (con una amplia descripción), Fotos (si es posible), Lugar de la venta (en caso de hacerlo en mano) o Modalidad de envío (en caso de hacerlo por correo) y Forma de Pago (acordar comprador/vendedor).

- Será necesario poner el precio de venta en el primer mensaje, de lo contrario se cerrará el hilo

- Todos los demás mensajes serán para aclarar o preguntar algo sobre el producto o servicio, no para cerrar transacciones.

- Si el grupo de moderadores o administradores consideran que el artículo ofertado es de dudosa procedencia, podrán cerrar cautelarmente el hilo a la espera de que el autor dé las explicaciones oportunas.

- No tendrán cabida las subastas ni sorteos "con ánimo de lucro", por lo que la persona que quiera realmente vender algo, tendrá que fijar un precio.

- Intentad no realizar comentarios irrelevantes como "Suerte con la venta". Ése tipo de respuestas podrán ser borradas sin previo aviso.

- No se permiten contra-ofertas. Si un usuario vende un producto no se permite que otro usuario oferte un producto similar en el mismo hilo.

- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.

- Sí se permite dar información adicional objetiva y demostrable sobre un producto. Tanto si el producto ha sido premiado por su calidad como si tienen algún tipo de defecto, aceptamos esa información.

- Sí aceptamos que si alguien encuentra el mismo producto más barato en otro lugar, ponga el enlace con la oferta. El comprador será quien valore si el producto alternativo es original, la calidad y los gastos de envío.

- Se agradecería, por parte del grupo de Moderadores y Administradores, y por un buen funcionamiento del Subforo, que se comunicara a cualquiera de nosotros que la transacción ha terminado, para poder cerrar el post. Si no se recibe ninguna respuesta en el post durante un mes, se cerrará automáticamente. Tras otro mes se eliminará del servidor.


- Quedan restringidos los UP's a uno cada tres días, si se infringe esta norma, se avisará al vendedor, y si éste reincide, se procederá a la eliminación del hilo.

- Quedan prohibidos los emoticonos, palabras sueltas, etc etc para hacer subir el hilo, en caso contrario se cerrará el hilo directamente.

- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado, o email.
Hay que escribir en el tema, el producto por el que se esta interesado, para no llegar a una confusión, y pasar el turno al siguiente.


- Importante solo apúntate como interesado en un articulo si verdaderamente estás interesado en su compra por el precio que fija el vendedor, si hay mas de un usuario interesado en el articulo queda terminantemente prohibido intentar regatear el precio ofrecido , "solo se permitirá negociar los gastos de envío", esto se hace para evitar esperas innecesarias por parte del vendedor y posibles compradores, aparte de evitar que el vendedor al final no pueda vender el articulo a otra persona interesada que estaba dispuesta a pagar el precio fijado. El incumplimiento de esta norma llevará al impedimento de participar en los foros de compra/venta por el usuario que la incumpla, en caso de reincidencia por privado u otros medios será expulsado del foro. Esta medida solo es aplicable en el caso de que haya mas de un interesado en la compra del articulo, si eres el único interesado si está permitido el regateo.

- El/los usuario/s que deseen vender más de un artículo, deberán de hacerlo en un único post, con el fin de agilizar el sistema de compra/venta.


- Si el grupo de moderadores valora que tu ultimo post es una clara e innecesaria subida del hilo, procederá a realizar un aviso por privado. Al segundo aviso se cerrara el post.

- Se prohíbe la reventa de billetes o localidades a sobreprecios superiores a los autorizados. De ser así, se cerrará el hilo y se anunciará al autor del mismo.

El apartado se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderse de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

Para los que quieran hacerlo existen otros foros en Internet.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados