Moderador: Moderadores
jadancito escribió:Bueno pues Ahi estan. tengo un buen puñao.
1 Gb x 7 €
2 Gb x 13 €
4 Gb x 20 €
8 Gb x 80€ ---> En tiendas estan por 100 €.
jadancito escribió:La Marca es PHILIPS, Por Favor no ensucies el Post.
Keopsone escribió:esto son los pendrives? xDDDDDDD xkvamos llaves nunca lo habia dixo, x cierto tengo una pregunta, el de 8 gb no ira con compresion verdad?
SOBRI escribió:dime capacidad de almacenamiento en el sentido de cuanta musica en horas puedo meter en cada uno.esq mi padre se ha pillado el hyundai tucson nuevo 4x4 y viene con puerto USB.Un saludo!!
pira escribió:Con el de 4GB. tienes para 800 canciones de 5mb cada una, por cierto, desconozco si el tucson de tu padre tendrás que enchufarle un mp3 directamente por que igual el lápiz no te lo reproduce. Saludos!
pira escribió:Con el de 4GB. tienes para 800 canciones de 5mb cada una, por cierto, desconozco si el tucson de tu padre tendrás que enchufarle un mp3 directamente por que igual el lápiz no te lo reproduce. Saludos!
el de 4 gigas tiene una capacidad de 1000 canciones y 4000 fotos
pira escribió:Hombre no es muy dificil hacer la cuenta, son 4.000 bites (que no lo son reales, son algo menos) y pon que hoy en dia cada canción basica ocupa unos 5mb... No se puede meter mas donde no hay. Por cierto, yo tengo uno kingston de 4gb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados