Cola de escape cromada por 30€ la vendo.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Cola de escape cromada por 30€ la vendo.

Notapor moyo » Lun Mar 03, 2008 4:22 am

Vendo mi cola de escape con pocos meses de uso.
la vendo por 30€ gastos de envio aparte, es de la marca R.Revolution, por dentro tiene pica pica con malla y es cromada entera.alguna duda solo hay que preguntarla.
un saludo y unas fotos.
esta recien pulida entera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mas fotos de como queda en la pag, 1. pinchando en mi firma.
Última edición por moyo el Vie Mar 14, 2008 23:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Lun Mar 03, 2008 4:29 am

Pica pica :meparto:

Fibra de vidrio compi :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor moyo » Lun Mar 03, 2008 4:31 am

Somi escribió:Pica pica :meparto:

Fibra de vidrio compi :D

jeje, pues eso mismo queria decir yo, jajajaja.
gracias somi.
Imagen
moyo

cola escape

Notapor dasarro23 » Lun Mar 03, 2008 11:09 am

Preguntilla, valdria para 1.6 hdi 110???
Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX
dasarro23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Lun Mar 03, 2008 19:00 pm

yo diria que si , ya que es universal y solo es una cola de escape.
si quieres quedamos para que la veas ya que nos pilla cerca, esta completamente nueva.
Imagen
moyo

Notapor albertomv01 » Lun Mar 03, 2008 23:07 pm

ufff... qué guapa... me la quedaba del tirón pero mi coche es diesel y creo que llevamos un poco más de diametro en la parte final del tubo de escape y por lo que creo tu loeb es gasolina... qué jodienda!!! Pero si vale para el C4 1.6 HDi y desarro se retira me comentas que yo me la pido, ok?!?
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Lun Mar 03, 2008 23:10 pm

albertomv01 escribió:ufff... qué guapa... me la quedaba del tirón pero mi coche es diesel y creo que llevamos un poco más de diametro en la parte final del tubo de escape y por lo que creo tu loeb es gasolina... qué jodienda!!! Pero si vale para el C4 1.6 HDi y desarro se retira me comentas que yo me la pido, ok?!?

ok , aver que me dice desarro, pero yo creo que no tiene nada que ver que sea gasolina o diesel , al ser solo una cola de escape, lo del diametro no lo se pero yo la tengo soldada, en cuanto cambie la cola que yo tengo pongo mas fotos ya quitada para que la veais bien por todos lados.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Galvez » Lun Mar 03, 2008 23:22 pm

moyo, k vas a vender el c4 a cachos?? :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Jue Mar 06, 2008 22:22 pm

Aqui os dejo dos fotos de como la entregaria , con una caja , recien pulida con su brillo y todo.

desarro no da señales de vida, voy a esperar a que pase el finde y si no pues la pongo otra vez a la venta.

Imagen

Imagen
Imagen
moyo

Notapor Parry-11 » Jue Mar 06, 2008 22:40 pm

Si vale para un HDI de 92 yo estaria interesado
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Mar 06, 2008 22:58 pm

Moyo, acuérdate de mi y mirame si eres tan amble quediametro tiene... y por cierto tío, cómo has metido todo ese tubo?!?!? explicame, por si me la quedo, cómo lo metería en el mío, de primeras, al ser diesel tengo el tubo curvado hacia abajo, por lo que tendría que cortar la curvatura del mío con una radial, hasta ahí ok, pero luego??? le meto todo ese tubo que llevas añadido a la cola a modo de condón al mío??? (No sé si me explico)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 23:00 pm

Creo que los HDI tienen un diametro mucho mas grande que el 1.6 gasolina, por lo que mucho me temo que no os vale.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

cola

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 06, 2008 23:00 pm

creo que tendrias que soldarsela al tuyo pq ese tubo que lleva si no me equivoco es soldado a la cola!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Mar 06, 2008 23:02 pm

Somi escribió:Creo que los HDI tienen un diametro mucho mas grande que el 1.6 gasolina, por lo que mucho me temo que no os vale.

es lo que yo me temo... pero sería una putada (perdón por la mala expresión) porque me encanta esa cola, además la veo bien cuidada y a buen precio...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

cola

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 06, 2008 23:03 pm

bueno pero puedes cortar tu escape y soldar esa como prefieras directamente cortarle el tubo que el a soldado.Q no te exe eso para atras!
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: cola

Notapor albertomv01 » Jue Mar 06, 2008 23:08 pm

juanfcopolo escribió:bueno pero puedes cortar tu escape y soldar esa como prefieras directamente cortarle el tubo que el a soldado.Q no te exe eso para atras!

Ya, es una posibilidad pero el problema está en que ya varías el díametro del tubo de escape y eso no lo veo tan buena idea, aunque sean solo unos milímetros... pero no lo veo beneficioso para el coche el disminuirle la salida de gases, ya sé que por unos milímetros no pasará nada y que os parecerá una pijotada mía, pero es que soy así de rarito para determinadas cosas, admás ahí sií que ya podrían empezar a ponerte pegas en la ITV y no está la cosa como para andar jugándosela... ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

cola

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 06, 2008 23:12 pm

segun veo en la foto su acople es pq la cola era demasiado estrecha para su escape.preguntale si le influia en algo al funcionamiento del coxe,nose digo yo....
Imagen
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Jue Mar 06, 2008 23:24 pm

Ta MuY GuApA PeRo Me Kdo Cn La IsOtA JJe Me EnCaNtA Tu CaRRo Yo Te CoMpRo El BaJo TrAsErO JeJe EnGa SaLuDoS
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Jue Mar 06, 2008 23:26 pm

Rubencin escribió:Ta MuY GuApA PeRo Me Kdo Cn La IsOtA JJe Me EnCaNtA Tu CaRRo Yo Te CoMpRo El BaJo TrAsErO JeJe EnGa SaLuDoS

tio, se hace dificil leerlo todo..
vende la cola, el bajo es la parte trasera del kit sport y no la tiene en venta.. ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Vie Mar 07, 2008 3:06 am

albertomv01 escribió:Moyo, acuérdate de mi y mirame si eres tan amble quediametro tiene... y por cierto tío, cómo has metido todo ese tubo?!?!? explicame, por si me la quedo, cómo lo metería en el mío, de primeras, al ser diesel tengo el tubo curvado hacia abajo, por lo que tendría que cortar la curvatura del mío con una radial, hasta ahí ok, pero luego??? le meto todo ese tubo que llevas añadido a la cola a modo de condón al mío??? (No sé si me explico)

este tubo estaba metido por fuera al otro y con la presilla apretado, lo que pasa esque lo tenia muy para afuera, abria que cortarlo un poco con una radial o quitaerle ese tubo segundario y ponerle otro mejor que se acople, si vas a algun tio que sea experto en tubos de escape te lo pone ajustando un tubo de un lado al diametro del escape y del otro lado al diametro de la cola de escape.
no se si me explico yo ahora , jejeje.
Imagen
moyo

Re: cola

Notapor moyo » Vie Mar 07, 2008 3:11 am

juanfcopolo escribió:segun veo en la foto su acople es pq la cola era demasiado estrecha para su escape.preguntale si le influia en algo al funcionamiento del coxe,nose digo yo....

el coche iva igualito que el primer dia segun lo saque del concesionario.
no pasa nada cuando le pones un tubo por encima de elque tienes por que no reduces la salida de humos, lo que si seria algo raro es reducirla, pero eso solo lo puedes saber cuando te la pongan en el taller, segun la esten probando y tal , se le explica el problema y el ya te dice lo que seria lo suyo.
Imagen
moyo

Notapor moyo » Vie Mar 07, 2008 3:13 am

Rubencin escribió:Ta MuY GuApA PeRo Me Kdo Cn La IsOtA JJe Me EnCaNtA Tu CaRRo Yo Te CoMpRo El BaJo TrAsErO JeJe EnGa SaLuDoS

cuanto ofreces por el bajo trasero, pero tendria que ser el paragolpes entero, por que lo tengo enmasillado al de serie, acambio del tuyo mas pelas esta claro, jajaja, no digo que no nunca ha una venta.
seguramente que no lo venda por que estoy bien contento de tener el que tengo pero alomejor el tio ofrece una casa o yo que se ... jejeje.
un saludo tio.
Imagen
moyo

Notapor albertomv01 » Vie Mar 07, 2008 22:27 pm

moyo escribió:

cuanto ofreces por el bajo trasero, pero tendria que ser el paragolpes entero, por que lo tengo enmasillado al de serie, acambio del tuyo mas pelas esta claro, jajaja, no digo que no nunca ha una venta.
seguramente que no lo venda por que estoy bien contento de tener el que tengo pero alomejor el tio ofrece una casa o yo que se ... jejeje.
un saludo tio.

Sí, o un yate y dos rubias... jajaja... me mola la gente que se lo toma con humor...
Y con lo nuestro, tío... tendría que hacer un tubo de diametros distintos en entrada y salida... y eso ya no me convence tanto, para serte sincero, tenía la idea de montarmelo por mi cuenta, pero así ya necesitaré a alguien que me haga el tubo, soldaduras y mil rollos más... no sé, no sé, no es por joder, pero tampoco quiero engañarte, estoy empezandome a pensar en seguir buscando por ahí colas del diametro del HDi que me va a ser algo más sencillo de montar, espero que entiendas mi postura y no te mosquees tío.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor moyo » Sab Mar 08, 2008 3:35 am

albertomv01 escribió:
moyo escribió:

un saludo tio.

Sí, o un yate y dos rubias... jajaja... me mola la gente que se lo toma con humor...
Y con lo nuestro, tío... tendría que hacer un tubo de diametros distintos en entrada y salida... y eso ya no me convence tanto, para serte sincero, tenía la idea de montarmelo por mi cuenta, pero así ya necesitaré a alguien que me haga el tubo, soldaduras y mil rollos más... no sé, no sé, no es por joder, pero tampoco quiero engañarte, estoy empezandome a pensar en seguir buscando por ahí colas del diametro del HDi que me va a ser algo más sencillo de montar, espero que entiendas mi postura y no te mosquees tío.

no me moskeo tio, pero colas con el diametro exacto de tu hdi no vas a encontrr en todo caso econtraras tipo krawell. k metes tu tubo y agarras con una presilla o cosas por el estilo, entiendo k no te kieras gastar mucha pasta, si kieres la recorto un poco el tubo y te la preparo para k no tengas k soldar solo encajar y apretarlos tornillos.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor ReivaJ » Sab Mar 08, 2008 16:49 pm

moyo la cola de escape produce algun ruido deportivo o algo?
ReivaJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta