kike lucifer escribió:no me jodas tio!!!
yo quiero el de alante solo pero solo,aber si aki en barcelona me lo consigen,si fueses de aki lo podriamos comprar a medias pero esque sino el montaje que?aunque yo veraneo por castellon pero sige siendo una movida por el montaje
Lo hubieras dicho antes.
Desgraciadamente es cierto lo que le han dicho al compañero, yo llevo esperando la reparación del Somicar por el accidente mas de un mes, y no llegaba el kit sport trasero, total, que voy y digo que que pasa con mi coche, llaman a la central de Madrid delante mío y dsd Madrid les dicen que ya no se suministra el faldón trasero por separado, al final lo he encontrado en un concesionario de Ourense que lo tenían en stock, y me hacen el favor de enviármelo a casa, total que me ha costado lo suyo encontrarlo y tengo que pagar los portes de mi bolsillo, si lo llego a saber antes, pido el kit completo y te paso la parte delantera en cualquier kdd, ya que yo soy de Tarragona, encima nos hubiera salido mas barato, puesto que el kit completo es mas barato que por separado.