Decepcionado con citroen

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Decepcionado con citroen

Notapor Rubencin » Jue Mar 06, 2008 21:43 pm

Bueno ya leeis el titulo...Os cuento la historia hace 3 semanas o asi fui a citroen castellon y les pedi el bajo trasero del kit sport , me dijeron que no lo vendian por separado que tenia que comprarlo todo junto, me nege porque sabia que hay gente que lo ha comprado por separado asique lo conbsulte aqui, me dieron la referencia del bajo, fui y se la dije...el tipejo dice que tenia yo razon que si que me lo podia vender suelto y entonces la pedi me dijeron que tardaria 3 dias total qu fui un miercoles y aun no staba , me pase la semana pasada, nada de nada y he vuelto hoy despues de 2 semanas esperando y me dice que el bajo "no lo fabrican".......que no me lo pueden traer que lo tengo que pedir entero yaves el tio me dice que no lo fabrican y me lo quiere vender entero???? o no los entiendo o yo soy tonto del culola cuestin que les e dicho que se metan el bajo por el culo que ya lo cnseguire por otra parte..esa es la historia y aora a buscar por otro lao y primera obcion como no es por aqui jeje QuE SePa ToDo El FoRo QuE CoMpRo El BaJo TrAsErO DeL KiT SpOrT..... "AvEr Si HaY SuErTe" :cry: :cry: :cry:

PSD: Weno y perdonar por el tocho
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 xisco » Jue Mar 06, 2008 21:46 pm

pues tio vaya mierda yo k keria ir este find semana a mirar si me lo podian poner,veremos aber lo ke me dicen.un saludo
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pirao » Jue Mar 06, 2008 22:12 pm

joder vaya tela,aqi en sevilla si lo venden pero m dicen en la propia casa q ellos no m lo ponen,xq ya an puesto unos cuanto y no qedan bien....tsss yo q tu m iria a unos profecionales q se dediqen en cuerpo y alma al tuning ellos t lo sabran localizar incluso mas barato q en la casa y te lo colocaran perfecto..q tengas mucha suerte compy.un saludo ;)
pirao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kike lucifer » Jue Mar 06, 2008 22:12 pm

no me jodas tio!!!
yo quiero el de alante solo pero solo,aber si aki en barcelona me lo consigen,si fueses de aki lo podriamos comprar a medias pero esque sino el montaje que?aunque yo veraneo por castellon pero sige siendo una movida por el montaje
kike lucifer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 22:38 pm

kike lucifer escribió:no me jodas tio!!!
yo quiero el de alante solo pero solo,aber si aki en barcelona me lo consigen,si fueses de aki lo podriamos comprar a medias pero esque sino el montaje que?aunque yo veraneo por castellon pero sige siendo una movida por el montaje

Lo hubieras dicho antes.

Desgraciadamente es cierto lo que le han dicho al compañero, yo llevo esperando la reparación del Somicar por el accidente mas de un mes, y no llegaba el kit sport trasero, total, que voy y digo que que pasa con mi coche, llaman a la central de Madrid delante mío y dsd Madrid les dicen que ya no se suministra el faldón trasero por separado, al final lo he encontrado en un concesionario de Ourense que lo tenían en stock, y me hacen el favor de enviármelo a casa, total que me ha costado lo suyo encontrarlo y tengo que pagar los portes de mi bolsillo, si lo llego a saber antes, pido el kit completo y te paso la parte delantera en cualquier kdd, ya que yo soy de Tarragona, encima nos hubiera salido mas barato, puesto que el kit completo es mas barato que por separado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

kit

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 06, 2008 22:45 pm

Rubencin yo busco el delantero solo.podemos pedir un kit.si te esperas un poco.....
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: kit

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 22:54 pm

juanfcopolo escribió:Rubencin yo busco el delantero solo.podemos pedir un kit.si te esperas un poco.....

Es lo mejor que podéis hacer, juntaros dos y comprarlo entero, yo pq tengo el coche desmontado, y no podía esperar mas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

precio

Notapor juanfcopolo » Jue Mar 06, 2008 23:02 pm

en cuanto sale el kit completo y en cuanto por separado?pa saber lo q nos ahorramos mas q nada....gracias somi!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Jue Mar 06, 2008 23:19 pm

Siento "ensuciar" el post pero como se titula decepción con la citroen yo me apunto...
Creo que la política que sigue la citroen en cuanto a recmabios es una ESTAFA!!! Os cuento:
Se me ha roto la carcasa de la llave-mando del coche. fácil reparacaión con un poco de supreglue para que vuelva a encajar todo en su sitio... pues a parte de que no me lo cogen en garantía porque dicen que se ha podido golpear, cuando se ve que la fractura se ha echo en el contorno de la guía de unión de las dos partes (es decir imposible golpearse si la rotura es dentro de la carcasa de plástico = material de mala calidad)... como decía, a parte de no cogermelo en garantía, voy a recambios y me dicen que no venden la carcasa de plástico suelta, que me la venden con la llave más el sistema electrónico del mando, total que la broma supondría tener una llave con mando nueva lo que es igual a 85 euros y pico más IVA, más codificar el nuevo mando, más realizar la copia de la llave... en total unos 150 pavazos... y todo porque no venden la puta pieza de plástico suelta...
Así que, y me uno al compañero... si alguien vende la llave de su citroen (porque a tenido un siniestro y es lo único que le queda del coche o yo quñe sé) que sepa que estoy interesado...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Jue Mar 06, 2008 23:23 pm

Completo- 9400.A4 542€

Delantero- 9400.C7 299€

Trasero- 9400.C8 195€

Rejilla del spoiler delantero 79€

Tb hay que comprar el adhesivo especial 9799.G1

Coño, apenas hay diferencia eh!!!
Somi

Notapor Rubencin » Jue Mar 06, 2008 23:32 pm

kike lucifer:

hombre yo tampoco pensaba que me la pusieran en la citroen ya lo tenia todo hablado cn un taller de aqui que trabaja cn japantunung se llamaba tallares " crosmar" por si alguien lo conoce y me lo montaban pintaban y me ponin una salida por 175 € no es caro si quieres lo podemos pillar ntero y quedamos en tarragona o eso que te parece??[/quote]
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Jue Mar 06, 2008 23:34 pm

juanfcopolo
Tambien podriamos acerlo tu y yo lo compramos entero yavan ademas estamos alao y voy muchas veces por valencia a quart de poblet y eso dime algo si te animas
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta