Moderador: Moderadores
JUANILLOETASA escribió:Pon fotos por favor para que podamos observar esa maravilla de coche..
Alexac4 escribió:JUANILLOETASA escribió:Pon fotos por favor para que podamos observar esa maravilla de coche..
Hasta que no llege a la noche a mi casa no las puedo poner, pero no os preocupeis que las pondre.
modena escribió:se usa hoy para auto.cross y raliesprint o como se diga.
Os acordais del modelo crono?
Suerte con la venta y que caiga en buenas manos, que son ejemplares escasos los que quedan
couso124 escribió:q motor tiene, xq ami me interesa un 2000, 1800,
xa solo necesito el motor, para poner en un 124, aunq el precio de 1500, me parece una burrada, xa ser no es un coxe q se cotize, para nada, unico para quitar motor y el resto al desguace, q seria mi caso.
Somi escribió:modena escribió:se usa hoy para auto.cross y raliesprint o como se diga.
Os acordais del modelo crono?
Suerte con la venta y que caiga en buenas manos, que son ejemplares escasos los que quedan
El crono es el que yo tuve
Motor 1430, en negro, un ataúd andante jajaja, que divertido era el joio
modena escribió:
Hey, que guapo, por cierto, la gama Crono, en que colores se vendian?
Yo los he visto, en rojo y en amarillo, y no se si lo habia en negro
Somi escribió:modena escribió:
Hey, que guapo, por cierto, la gama Crono, en que colores se vendian?
Yo los he visto, en rojo y en amarillo, y no se si lo habia en negro
En negro te lo aseguro, ya que el mio era negro, tb lo llegue a ver en gris, yo solo lo he visto negro, gris y rojo.
Tb tuve un Ronda crono, motor Fu 2000
Alexac4 escribió:el motor del fura de mi hermano es un 900, ni mas ni menos. La verdad que es el unico que montaban.
modena escribió:
Bueno, pues entonces ya sabemos la paleta de colores disponibles
rojo, amarillo, gris y negro de la serie crono
JUANILLOETASA escribió:Joder Somi,nos tienes que hacer un listado de todos los coches que has tenido tio!!!
Alexac4 escribió:e o no, seria lo suyo somi y con el reportaje de fotos de cada coche y motos.
JUANILLOETASA escribió:Alexac4 escribió:e o no, seria lo suyo somi y con el reportaje de fotos de cada coche y motos.
+1 A eso!!!! y Recordamos que sigue en venta:
SEAT Fura en Perfecto Estado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado