Moderador: Moderadores
vaya_putada escribió:pero si esto lo traen todos los c4's no?¿?
bueno yo kreo ke tengo el mío por ahí... si alguien lo kiere o le hace falta se lo regalo
no kreo ke puedas sacar ni 30€ por esto...pero suerte con la venta!
saludos!!
Somi escribió:No todos son iguales, los del VTS y creo que VTR+ vienen con una forma diferente por la parte de arriba, y están pintados en negro obsiden, los de gamas inferiores por la parte de arriba son planos, y vienen en negro mate, ya se ha vendido alguno por el foro, así te evitas tener que pintar el tuyo si tienes un LX, Collection, o VTR.
subte escribió:No son iguales Rulo, de hecho el mio me lo compró Franrakel por lo mismo, en el Vts tiene ligeros cambios, es curvo y va pintado, no mate como el resto. Como referencia, el del vts en la citroën vale 70€.
NiNieL escribió:Vale,eso quiere decir que yo tengo el alerón(el que pides tu a la citroen y q vale unos 300€ si no me equivoco) pintado de negro obsidien y el que llevo como el que vende ThomyVTS en negro mate?? Ya que yo tengo el collection...
subte escribió:En realidad hay tres alerones y no dos. Uno negro mate, que es el que traen todas las versiones menos la Vts, uno negro algo más curvo y pintado que trae el Vts, y luego el grande que vale 300€ que viene con dos barras nuevas para portón.
PoLoCk escribió:Si nos referimos a alerones, entonces hay 2, el que llevamos casi todos, el de 300 euros, y el que lleva Galvez que es el sobreelevado que cuesta mucha mas pasta.
RULO escribió:PoLoCk escribió:Si nos referimos a alerones, entonces hay 2, el que llevamos casi todos, el de 300 euros, y el que lleva Galvez que es el sobreelevado que cuesta mucha mas pasta.
No te olvides la copia que vende Totcar del original que es una pieza tan solo.
PoLoCk escribió:Yo me referia a los que trae el coche de serie, que son el plano y el curvo en negro obsidien.
Si nos referimos a alerones, entonces hay 2, el que llevamos casi todos, el de 300 euros, y el que lleva Galvez que es el sobreelevado que cuesta mucha mas pasta.
PoLoCk escribió:
Me referia a originales que vende citroen.
Si hablamos de los "piratas" hay muchisimos mas, creo que unos 5 o 6.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados