Asta pronto by cuper

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

angel negros o separadores?

angel negros
95
71%
separadores
38
29%
 
Votos totales : 133

Notapor cuper » Mar Sep 07, 2010 12:29 pm

coupe90negro escribió:una pena...me encantaba tu coche...
ahora a por qué vas? un C5? (algo más grande sin cambiar de marca)

una pregunta: ¿te aceptan quedarse el coche con los angel eyes?

suerte con la venta!!


en un principio mee mirado el opel insignia sport 5p tdi 2.0 160 cv

con llantas de 20" y navegador y la verdad q no me sale mal q digamos


los muelles la cosa es q tendria q kitarlos y pagar para q me kiten esos y luego q me pongan los mios no me sale creo q muy rentable, seria mirarlo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Lewis » Mar Sep 07, 2010 17:31 pm

Pues nada suerte con los negocios Raul, una pena que te deshagas del c4!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor cuper » Jue Sep 09, 2010 16:39 pm

Lo bajo a 4mil q es lo q man dixo q vale
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor c-cuatro » Jue Sep 09, 2010 20:13 pm

cuper escribió:Lo bajo a 4mil q es lo q man dixo q vale

Lo estas regalando, pero si te urge venderlo es un precio suculento para un commprador ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor jeffrey c4 » Jue Sep 09, 2010 20:19 pm

cupercin estas perdiendo dinero por to los laos tio te sale mejor darlo a la casa o por lo menos pa sacar mas dienro vende las llantas tio aaaaaa por cierto ayer estube en el autocine viendo la de el aprendiz del brujo y con el bombo bufffff tio no veas parecia que estaba en el cine jajajajaja acuerdate de lo del savado vale tio un abrzo y suerte con el c4trin aver si veo ya pronto el insignia ;) un abrazo amorcito !!!!! :lol: jejeje
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor Homer_Dani » Jue Sep 09, 2010 20:21 pm

Suerte con la venta!!.

P.D. Yo creo que como bien dicen por ese coche algún lebro más si que sacarías.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor cuper » Vie Sep 10, 2010 0:54 am

c-cuatro escribió:
cuper escribió:Lo bajo a 4mil q es lo q man dixo q vale

Lo estas regalando, pero si te urge venderlo es un precio suculento para un commprador ;)



es q asi me piyo el coxe nuevo en unos mese :?

ya q lo tengo decidio cual es jiji
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Martrix » Vie Sep 10, 2010 14:54 pm

cuper escribió:
c-cuatro escribió:
cuper escribió:Lo bajo a 4mil q es lo q man dixo q vale

Lo estas regalando, pero si te urge venderlo es un precio suculento para un commprador ;)



es q asi me piyo el coxe nuevo en unos mese :?

ya q lo tengo decidio cual es jiji


A la espera de saberlo..
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cuper » Vie Sep 10, 2010 16:40 pm

Martrix escribió:
cuper escribió:
c-cuatro escribió:
cuper escribió:Lo bajo a 4mil q es lo q man dixo q vale

Lo estas regalando, pero si te urge venderlo es un precio suculento para un commprador ;)



es q asi me piyo el coxe nuevo en unos mese :?

ya q lo tengo decidio cual es jiji


A la espera de saberlo..
;)


los precios ya los tengo a la falta de q un tayer de confianza de mi padre q ahora se a exo tambien de citroen y me digan un precio xDD

pero va a ser o el c5 hdi 140 el millenium o el premier

y tambien q si se kedan mi c4 q lo deje de serie, ni yantas ni muelles ni radio asi q ale a tocar desguazarlo de nuevo xDDD
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Alexac4 » Vie Sep 10, 2010 16:44 pm

¿Porque no pones las cosas que vendes mejor en la sección de compra/venta? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor cuper » Vie Sep 10, 2010 16:47 pm

las llantas son las q llevo , ahora no le ago foto q tan mu sucias por q apenas cojo el coxe.

las gomas son bfgoodrich y par mi gusto lo mejor q e provado por ahora xDDD muy buen agarre tanto en seco como en mojado.

se las puse con 57mil km y ahora tiene el coxe 80700km 23mil km y estan nuevas q se puede demostrar y q lo miren, no a tenido pinxazos.

tambien iria con los separadores de 2cm ya q creo q necesita por la ET. el precio pues sinceramente creo q no lo pongo caro ya q costaron 1400 pero bueno me tocaria venderlas ya q seguramente se lo keda la casa el coxe y lo kieren de serie.

precio serian con los separadores tambien 400E. a ver si limpio las yantas y pongo fotos ok un saludo
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor cuper » Vie Sep 10, 2010 16:49 pm

Alexac4 escribió:¿Porque no pones las cosas que vendes mejor en la sección de compra/venta? :roll:


era por no abrir otro hilo, si kereis mover este ayi mejor asi no se va abriendo mas hilos
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Alexac4 » Vie Sep 10, 2010 16:54 pm

cuper escribió:
Alexac4 escribió:¿Porque no pones las cosas que vendes mejor en la sección de compra/venta? :roll:


era por no abrir otro hilo, si kereis mover este ayi mejor asi no se va abriendo mas hilos


ok, pues lo muevo a compra/venta :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Vie Sep 10, 2010 16:55 pm

Pero te recuerdo que no se puede subir el hilo hasta que pase 3 días, te lo digo porque hay nuevas normas de compra/venta.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Martrix » Vie Sep 10, 2010 16:56 pm

Y que es lo que pones a la venta?
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cuper » Vie Sep 10, 2010 21:05 pm

Alexac4 escribió:Pero te recuerdo que no se puede subir el hilo hasta que pase 3 días, te lo digo porque hay nuevas normas de compra/venta.


ok me parece bien de todas formas no veras ningun up de esos sino revisar las fechas, de todas formas gracias por ponerlo aki ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor cuper » Vie Dic 24, 2010 22:16 pm

Weno ante todo os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos.

Hace ya bastante q no entro en el foro por muxisimos motivos xDD.

Bueno a lo q vamos :) .He vivido muxisimas cosas aki desde q me registre desde mi primera kdd asta la ultima cada una diferente pero igual de bonitas. He conocido a gente maravillosa, a verdaderos amigos y incluso podria yamarlos hermanos . . .
Me recibisteis con los brazos abiertos y me disteis nuevas ilusiones para poder ir modificando el coxe, para tirar a delante de asuntos personales cuando estaba destrozado, siempre estuvisteis ahi dandome la mano para poder levantarme. Agradezco de todo corazon todo lo q en su dia me disteis y a mas de uno le devo todo.
A toda la gente de cada una de las kdd's les agradezco el haber podido conocerlas por q lo fueron todo para mi, las granainas( aunq solo fui a 1 xDD) las toledanas q awitaxDD, las madrileñas (os tengo dentro a todos ),las Valencianas, enfin hay muxas xDD siempre me kedara la espinita de alguna kdd q se me fastidio y con rabia :(. En fin sois grandes personas cada una tiene su defecto como todo el mundo pero en el fondo sois geniales.
Mi vida gracias a este foro cambio al 100% de entrar(estando mal)y al tiempo ser todo diferente muxisimo mejor, tambien gracias a el Sr Buho e tenido la suerte de conocer a la persona q me aguanta cada dia ( y yo a eya :D ) y por suerte a pesar de pasar malos baches todo tarde o temprano empieza a salir bien, asi q os doy las gracias de corazon por cada vez q estavais ahi mil gracias.

Os agradeceria uno por uno todo pero como sois tantos y otros q ya no estan se me aria muy largo xDDD

el coxe ni lo vendi ni nada al final ya q cuando tenia comprador decidi kedarmelo ya q tengo muxisimos recuerdos vividos con el (y por q se jodio xDD) y al final ni coxe nuevo ni nada simplemente me compre moto y arreando.

no kiero liarme mas. nunca me despedi ya q preferi alejarme en silencio pero a pesar de eso e entrado alguna vez pa leer y ver como estan las cosas.

Bueno os deseo una feliz navidad a todos y no os dire asta siempre sino un asta pronto.

mil gracias por todo y FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO a todos!!
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor Martrix » Vie Dic 24, 2010 22:24 pm

Pues esperamos verte por aqui y en su defecto en las kdds!!
Feliz navidad a ti tambien!!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor buho » Sab Dic 25, 2010 3:09 am

cuper escribió:Weno ante todo os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos.

Hace ya bastante q no entro en el foro por muxisimos motivos xDD.

Bueno a lo q vamos :) .He vivido muxisimas cosas aki desde q me registre desde mi primera kdd asta la ultima cada una diferente pero igual de bonitas. He conocido a gente maravillosa, a verdaderos amigos y incluso podria yamarlos hermanos . . .
Me recibisteis con los brazos abiertos y me disteis nuevas ilusiones para poder ir modificando el coxe, para tirar a delante de asuntos personales cuando estaba destrozado, siempre estuvisteis ahi dandome la mano para poder levantarme. Agradezco de todo corazon todo lo q en su dia me disteis y a mas de uno le devo todo.
A toda la gente de cada una de las kdd's les agradezco el haber podido conocerlas por q lo fueron todo para mi, las granainas( aunq solo fui a 1 xDD) las toledanas q awitaxDD, las madrileñas (os tengo dentro a todos ),las Valencianas, enfin hay muxas xDD siempre me kedara la espinita de alguna kdd q se me fastidio y con rabia :(. En fin sois grandes personas cada una tiene su defecto como todo el mundo pero en el fondo sois geniales.
Mi vida gracias a este foro cambio al 100% de entrar(estando mal)y al tiempo ser todo diferente muxisimo mejor, tambien gracias a el Sr Buho e tenido la suerte de conocer a la persona q me aguanta cada dia ( y yo a eya :D ) y por suerte a pesar de pasar malos baches todo tarde o temprano empieza a salir bien, asi q os doy las gracias de corazon por cada vez q estavais ahi mil gracias.

Os agradeceria uno por uno todo pero como sois tantos y otros q ya no estan se me aria muy largo xDDD

el coxe ni lo vendi ni nada al final ya q cuando tenia comprador decidi kedarmelo ya q tengo muxisimos recuerdos vividos con el (y por q se jodio xDD) y al final ni coxe nuevo ni nada simplemente me compre moto y arreando.

no kiero liarme mas. nunca me despedi ya q preferi alejarme en silencio pero a pesar de eso e entrado alguna vez pa leer y ver como estan las cosas.

Bueno os deseo una feliz navidad a todos y no os dire asta siempre sino un asta pronto.

mil gracias por todo y FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO a todos!!


Mas me alegra a mi que 2 de mis mejores amigos congeniaran como habeis habeis congeniao, espero que aparezcas esporadicamente por aqui para que los hermanos sepan que estas vivo.

y si no ya me encargare de hacer fotos cuando salgamos de ruta con las motos y las colgare para que todos sepan que sigues vivo perraca!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO RAUL!! un abrazaco muy muy grande, os deseo lo mejor a los 2

P.D Me debeis una visita a la Sierra de Segura :p
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor Lewis » Sab Dic 25, 2010 3:25 am

JEjeje Raulete que te voy a decir que no te haya dicho ya!

Tu y yo siempre hemos mantenido el contacto, y sabes que cuentas conmigo!

Un abrazo grande, y Felices Fiestas colega! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor jeffrey c4 » Sab Dic 25, 2010 7:26 am

Raulete que ya sabes que ami me tienes aqui para lo que necesites que te considero mas qe un gran amigo eres un tio con muy buen fondo y espero ver esa kawa pronto jajaja
Feliz navidad !!!! Un abrazo campeon!!!!
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Notapor cuper » Sab Dic 25, 2010 15:25 pm

jeffrey c4 escribió:Raulete que ya sabes que ami me tienes aqui para lo que necesites que te considero mas qe un gran amigo eres un tio con muy buen fondo y espero ver esa kawa pronto jajaja
Feliz navidad !!!! Un abrazo campeon!!!!


trankilo q de esta semana no pasa ^^
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor osfago » Sab Dic 25, 2010 15:50 pm

FELIZ NAVIDAD a tí también, si no puedes pasarte tanto como antes por el foro no pasa nada. Lo importante es sentirse miembro de ésta gran familia, ya vendrán tiempos mejores...
Un fuerte abrazo!!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10020
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor El_Alexx » Sab Dic 25, 2010 17:25 pm

Cuper tio, ya sabes donde encontrarme, con lo que sea llamame y hablamos!!

Y eso de una gran familia.... no se yo porque cada dia me parece una gran mierda llena de falsos pero bueno, si no me he ido es porque aun hay alguien que parece que no lo es y que realmente parece que vale como persona, como tu Cupercin, un abrazo, hablamos!.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor doverman » Sab Dic 25, 2010 18:51 pm

te dejo un mp aver si acemos algun negocio
Da igual ganar por un centimetro que por un kilometro, ganar es ganar
Imagen
doverman
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 790
Registrado: Dom Jun 20, 2010 14:30 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados