Moderador: Moderadores
moyo escribió:pues lo dicho, un amigo que algunos conoceis y otros no, pues a tuneado un poquito un by loeb y le ha puesto unas 18" cromadas y las originales las vende.
no tengo fotos por el momento pero en breve las pondre.
pide 600€ por el momento pero todo es negociable claro esta.
tienen poco tiempo y las gomas son 215/45/17.
son las resolfen blancas como las mias.
cualquier cosa me preguntais.
un saludo.
thunderlex escribió:moyo escribió:pues lo dicho, un amigo que algunos conoceis y otros no, pues a tuneado un poquito un by loeb y le ha puesto unas 18" cromadas y las originales las vende.
no tengo fotos por el momento pero en breve las pondre.
pide 600€ por el momento pero todo es negociable claro esta.
tienen poco tiempo y las gomas son 215/45/17.
son las resolfen blancas como las mias.
cualquier cosa me preguntais.
un saludo.
Dile a tu amigo, que en las resolfen no se pueden montar los neumáticos 215/45/17. Bueno, mejor dicho, como poder se puede, pero que no está ni permitido para la anchura de la llanta, ni aconsejado por citroen.
De todos modos, suerte con la venta tito moyo!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
moyo escribió:450€ las 4 llantas blancas del by loeb. de 17"
250€ las 4 gomas para las llantas de medida 215/45/17. tienen 6000km.
todo junto por 600€.
aver si mañana o pasado les saco unas fotos, que se quedaron en el taller por que se las cambiaron y hay que ir a por ellas.
posiblemente venda los focos originales iwal, pero se lo tengo que comentar, aunque no creo que tengan mucha salida por aqui.
albertomv01 escribió:moyo escribió:450€ las 4 llantas blancas del by loeb. de 17"
250€ las 4 gomas para las llantas de medida 215/45/17. tienen 6000km.
todo junto por 600€.
aver si mañana o pasado les saco unas fotos, que se quedaron en el taller por que se las cambiaron y hay que ir a por ellas.
posiblemente venda los focos originales iwal, pero se lo tengo que comentar, aunque no creo que tengan mucha salida por aqui.
Moyo, siento guarrearte el post, pero estás seguro de que es esa medida? 215/45/17??? es que los loeb llevan medida de goma distinta al resto de C4???
C4 xisco escribió:yeee colega estoy bastante interesado mira aber si podeis subir alguna foto para verlas.un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados