Moderador: Moderadores
Buba escribió:Yo por 70€ me lo pensaria para la de repuesto pq una la tengo rayada, el problema, compi de curro xdxd, eske vivo en Cádiz., por cierto te agregue el messenger.
JUANILLOETASA escribió:Hola,vendo la llanta que le compre a PlayG,por la imposibilidad de encontrar una cubierta,esta bien generalmente (no tiene ningun raspon en los palos) su precio: 70 euros y preferible recogida en mano,Saludos..
anwel c4atrero escribió:JUANILLOETASA escribió:Hola,vendo la llanta que le compre a PlayG,por la imposibilidad de encontrar una cubierta,esta bien generalmente (no tiene ningun raspon en los palos) su precio: 70 euros y preferible recogida en mano,Saludos..
no la vendas,te doy yo un neumatico mio,te acercas a por el y ya esta.
Somi escribió:anwel c4atrero escribió:JUANILLOETASA escribió:Hola,vendo la llanta que le compre a PlayG,por la imposibilidad de encontrar una cubierta,esta bien generalmente (no tiene ningun raspon en los palos) su precio: 70 euros y preferible recogida en mano,Saludos..
Joer, que detallazo, esto vuelve a ser una familia
Somi escribió:anwel c4atrero escribió:JUANILLOETASA escribió:Hola,vendo la llanta que le compre a PlayG,por la imposibilidad de encontrar una cubierta,esta bien generalmente (no tiene ningun raspon en los palos) su precio: 70 euros y preferible recogida en mano,Saludos..
Joer, que detallazo, esto vuelve a ser una familia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado