Casco Integral

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Casco Integral

Notapor Julian Tuning_xtce » Vie Mar 28, 2008 2:33 am

Vendo casco integral MT Imola nuevo a estrenar, aun tiene sus pegatinas y todo
Lo vendo por q ya no kiero saber nada de las motos. Su precio es de 75€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Vie Mar 28, 2008 3:25 am

DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JoYrox » Sab Mar 29, 2008 4:38 am

sin iva ii sin gastos de envio claro
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DjCamero_ » Sab Mar 29, 2008 16:33 pm

Es verdad ,con iva 16% y gastos de envio se va a 58 euros. X favor! A quien quiere timar?
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Abr 01, 2008 16:08 pm

A mi me costo 85€ en el concesionario de mi moto, yo no kiero timar a nadie!!

Si alguien lo kiere lo vendo por 50€ y pago yo los gastos de envio y q no se piense la gente q es un timo, el casco esta nuevecito y no esta ni sikiera estrenado
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mar Abr 01, 2008 16:26 pm

Pues entonces el timado has sido tu
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Mar Abr 01, 2008 17:42 pm

DjCamero_ escribió: ... a quién quiere timar?

DjCamero_ escribió:Pues entonces el timado has sido tu

Joder tío, a mi nadie me da vela en este entierro pero ya te vale, el chaval vende su casco de moto y punto, ya te ha dicho hasta lo que le ha costado, es su problema y del que esté interesado si lo vende por más o por menos, si das tu opinión de que es caro vale, pero deja de meter caña porque puedes resultar un incordio para la venta.
Suerte con la venta tío, yo particularmente me decido por cascos mejores pero porque he usado motos "gordas" pero para un scooter o algo similar está bien esa marca y suele ser económica. Sólo espero que no te deshagas del casco ni quieras dejar las dos ruedas por ningún accidente ni nada de eso, y si es así ánimo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Abr 01, 2008 19:51 pm

Muxas gracias albertomv01 ;)

PD. Ya vemos q siempre hay alguna persona a la q le gusta joderle la vida a los demas y armar follon
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar Abr 01, 2008 19:58 pm

pues tiene buena pinta el casco hblare con mi parienta y si le gusta y lo kiere yo mismo me lo kedo.saludos
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D

Notapor Chino19 » Mar Abr 01, 2008 20:09 pm

que asco d verdad, la gente q no se si es q se aburre o nose,si no t interesa el casco ni por su precio o por lo q sea no escribas
Imagen
Chino19
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

casco

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 01, 2008 20:32 pm

Siempre con la misma historia de verdad!! Yo no se si os aburris, os gusta joder a la peña, es por llevar la contraria....DjCamero y joyrox12 vais a comprar el casco?si lo vais a comprar lo negociais con el y si no lo vais a comprarno jodais la venta de la gente!!
Encima diciendo que a quien quiere timar?Vaya panda de impresentables. Si te inteesa bien y si no arrea!!Cada uno pone el precio que quiere a sus cosas, que o venda o no, es su problema, quien quiera comprarlo ya s informara de lo que cuesta nuevo!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Mar Abr 01, 2008 20:36 pm

+1, me ha parecido un pasote como se ha tratado al chaval por vender un casco a estrenar algo mas caro que lo que aparece en una pagina, hasta ha dicho lo que le costo!!!

Hay que tener mas tacto, que las formas no son las adecuadas.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Abr 01, 2008 21:52 pm

Gracias hermanos, pero trankilos, dejemoslo, en este mundo hay de todo, yo no me voy a cabrear por esta tonteria xq si esta gente es feliz asi ya se apañaran con su vida

PD. Compe si lo kieres es tuyo, yo pago los gastos de envio ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DjCamero_ » Mar Abr 01, 2008 22:39 pm

Si yo voy a comprar algo en el foro,y lo veis muy caro o mas caro incluso que nuevo,como es el caso,espero q a mi me aviseis si lo sabeis. Esto es un foro,no una tienda,y se supone que miramos todos por el bien comun.Yo he visto algo que me parecia un timo y me he limitado a informar del precio abusivo,ya que, aunq este nuevo, no deja de ser de segunda mano y es mas caro que nuevo en tienda. Si le parece mal,lo siento,pero tendria que haberse informado antes de lo que cuesta nuevo.
De hecho,gracias a mi comentario lo ha bajado bastante de precio. Pido perdon porque me he excedido con la palabra timo,ya que a lo mejor el no sabia el precio real ahora mismo,pero no me arrepiento de haber avisado al resto de foreros de que el precio no era justo
DjCamero_
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuatrera » Mar Abr 01, 2008 22:44 pm

Di x el precio q lo has visto y ya esta....! piensa q alomejor el no esta timando a nadie.... solo le parece un buen precio y tu nueva informacion le vale para ajustar, pero no creo q estuviera intentando timar a nadie...... :ok:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Abr 01, 2008 23:13 pm

DjCamero_ escribió:Si yo voy a comprar algo en el foro,y lo veis muy caro o mas caro incluso que nuevo,como es el caso,espero q a mi me aviseis si lo sabeis. Esto es un foro,no una tienda,y se supone que miramos todos por el bien comun.Yo he visto algo que me parecia un timo y me he limitado a informar del precio abusivo,ya que, aunq este nuevo, no deja de ser de segunda mano y es mas caro que nuevo en tienda. Si le parece mal,lo siento,pero tendria que haberse informado antes de lo que cuesta nuevo.
De hecho,gracias a mi comentario lo ha bajado bastante de precio. Pido perdon porque me he excedido con la palabra timo,ya que a lo mejor el no sabia el precio real ahora mismo,pero no me arrepiento de haber avisado al resto de foreros de que el precio no era justo

En realidad yo no sabia nada de el precio de ahora, de todas formas siempre en todas cosas cambia muxo de comprarlo en una tienda a comprarlo en una pagina de internet, e bajado el precio xq kiero venderlo y me da igual por 70 q por 50€, lo unico q no kiero es q se heche a perder aki ya q no lo voy a usar
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Abr 01, 2008 23:18 pm

cuatrera escribió:Di x el precio q lo has visto y ya esta....! piensa q alomejor el no esta timando a nadie.... solo le parece un buen precio y tu nueva informacion le vale para ajustar, pero no creo q estuviera intentando timar a nadie...... :ok:

Nunca pero nunca en mi vida timaria a nadie y eso lo digo muy enserio.
Lo jodio de esto es q ya me paso un caso, le vendi a un hermano nuestro de aki un DVD para el coxe y me dijo q cuando lo recibio no le funcionava, pues imaginate q palo para mi xq no me lo esperava, yo le dije q estava dispuesto a debolverle la pasta solo q ya no me dijo nada
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor diegoCMP » Mar Abr 01, 2008 23:26 pm

en los temas de compra-venta siempre hay alguien que esta por joder la marrana. Si interesa la compra...? porque no nos callamos.

siempre igual...
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Abr 01, 2008 23:29 pm

Por favor ,

Es molestisiomo encontrar un post donde hay comentarios del tipo....
Yo lo encuentro mas barato, y tal y pascual, quien no quiera comprar algo, o no este interesado, que se calle y no escriba, lo unico que consigue es crear malestar y joder la venta....la gente ya es mayorcita....
yavitovts

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 01, 2008 23:31 pm

Por favor, reñiros al tema principal del post del compi, vamos a dejar el malentendido a un lado :lol:

Suerte con la venta!!!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Mar Abr 01, 2008 23:33 pm

yo puse en venta unos juegos de ordenador...por ahi andaran!!! :meparto: pero joder no me a molestao nada k nadie me haya dicho nada de comprarmelas!! si nadie le interesa pos na! k se le va acer¿? jeje
salu2
eragon

Notapor 3dü » Mar Abr 01, 2008 23:54 pm

Bueno no le enguarreis el hilo al compi no? que es para vender su casco no para debatir si uno dice o deja de decir... para eso hay otros apartados.

El tema es que el chaval a puesto precio a su casco y si lo vende bien, y si no , pues ya lo rebajará, lo que no se debería hacer es "ofender verbalmente" al vendedor.
Al menos yo cuando voy de compras no le digo al dependiente: "a quien pretendes timar si eso está 15 € más barato en la otra tienda." Coñe te vas a la otra tienda y no dices ni mú (como dice Bono ) :mrgreen: .
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Abr 03, 2008 0:32 am

Weno q no pasa nada, olvidemos el malentendido esta y au ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Jue Abr 03, 2008 0:32 am

Por cierto
la venta es de 50€ y yo pago los portes ;)
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Abr 03, 2008 1:46 am

albertomv01 escribió:
DjCamero_ escribió: ... a quién quiere timar?

DjCamero_ escribió:Pues entonces el timado has sido tu

Joder tío, a mi nadie me da vela en este entierro pero ya te vale, el chaval vende su casco de moto y punto, ya te ha dicho hasta lo que le ha costado, es su problema y del que esté interesado si lo vende por más o por menos, si das tu opinión de que es caro vale, pero deja de meter caña porque puedes resultar un incordio para la venta.
Suerte con la venta tío, yo particularmente me decido por cascos mejores pero porque he usado motos "gordas" pero para un scooter o algo similar está bien esa marca y suele ser económica. Sólo espero que no te deshagas del casco ni quieras dejar las dos ruedas por ningún accidente ni nada de eso, y si es así ánimo.

albert for moder xd
Firma is coming
gomezpla

Siguiente

Volver a Compra-Venta