Lo vendo por q ya no kiero saber nada de las motos. Su precio es de 75€

Moderador: Moderadores
DjCamero_ escribió: ... a quién quiere timar?
DjCamero_ escribió:Pues entonces el timado has sido tu
DjCamero_ escribió:Si yo voy a comprar algo en el foro,y lo veis muy caro o mas caro incluso que nuevo,como es el caso,espero q a mi me aviseis si lo sabeis. Esto es un foro,no una tienda,y se supone que miramos todos por el bien comun.Yo he visto algo que me parecia un timo y me he limitado a informar del precio abusivo,ya que, aunq este nuevo, no deja de ser de segunda mano y es mas caro que nuevo en tienda. Si le parece mal,lo siento,pero tendria que haberse informado antes de lo que cuesta nuevo.
De hecho,gracias a mi comentario lo ha bajado bastante de precio. Pido perdon porque me he excedido con la palabra timo,ya que a lo mejor el no sabia el precio real ahora mismo,pero no me arrepiento de haber avisado al resto de foreros de que el precio no era justo
cuatrera escribió:Di x el precio q lo has visto y ya esta....! piensa q alomejor el no esta timando a nadie.... solo le parece un buen precio y tu nueva informacion le vale para ajustar, pero no creo q estuviera intentando timar a nadie......
albertomv01 escribió:DjCamero_ escribió: ... a quién quiere timar?DjCamero_ escribió:Pues entonces el timado has sido tu
Joder tío, a mi nadie me da vela en este entierro pero ya te vale, el chaval vende su casco de moto y punto, ya te ha dicho hasta lo que le ha costado, es su problema y del que esté interesado si lo vende por más o por menos, si das tu opinión de que es caro vale, pero deja de meter caña porque puedes resultar un incordio para la venta.
Suerte con la venta tío, yo particularmente me decido por cascos mejores pero porque he usado motos "gordas" pero para un scooter o algo similar está bien esa marca y suele ser económica. Sólo espero que no te deshagas del casco ni quieras dejar las dos ruedas por ningún accidente ni nada de eso, y si es así ánimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado