Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:No tenia mas,cogi los dos que tenia.Pero lo mejor es que no cierren los moders el post para ir ofreciendos las futuras nuevas capturas y ver si para otra hay mas suerte
gomezpla escribió:jeje moderador!! deberia usted leerse el post Xd jaja
el se compro los dos que quedaban uno rojo y otro en gris el gris lo vende a precio de costo al primeo que lo pidiese es decir yo jeje
no obstante estara al tanto de si traen nuevos de otros colores y lo ira poniendo jeje
gomezpla escribió:haber como podemos quedar ¿tienes en tu calendario asistir a alguna quedada proxima?
tooexclusive escribió:Dos nuevas unidades en color gris
Le he preguntado al chinillo y me ha dicho que mirara si tiene mas y de mas colores,que me pase el sabado.
En principio estas son para nachoronaldo y franbueu,si las quieren que lo digan o callen para siempre.Eso si,tendremos que quedar para hacer la entrega algun dia...
_davidson_ escribió:Compi en que chino de torrejon es?
El otro dia iba detras tuyo:p
Te iba a pitar, pero digo pa que no sea...que lleve el coche su piba, o su viejo o algo:p
Un abrazo!
tooexclusive escribió:_davidson_ escribió:Compi en que chino de torrejon es?
El otro dia iba detras tuyo:p
Te iba a pitar, pero digo pa que no sea...que lleve el coche su piba, o su viejo o algo:p
Un abrazo!
Mi coche solo lo llevo yo,en dos años y medio que tiene solo lo han cogido los del taller de chapa y un amigo(hermano de una amiga de alguien),asi que si lo ves en marcha,seguro que yo voy dentro jeje.
Por cierto el chino es el grandote que hay en la Avenida Constitucion entre la opel y el maxi dia
Haber si mañana pongo una del rojo,es que como solo he visto el que me he quedado preferi no hacer falsas esperanzas,pero si lo pedis,eso si ya esta maqueadete,mas bonito que cuando lo compre
tooexclusive escribió:Dos nuevas unidades en color gris
Le he preguntado al chinillo y me ha dicho que mirara si tiene mas y de mas colores,que me pase el sabado.
En principio estas son para nachoronaldo y franbueu,si las quieren que lo digan o callen para siempre.Eso si,tendremos que quedar para hacer la entrega algun dia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado