Compro RT4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Compro RT4

Notapor el niño19 » Jue Abr 10, 2008 16:04 pm

Estoy interesado en comprar un RT4 completo (pantalla, cables, antena...)
si alguien sabe algo que me lo diga, escucho ofertas.
C4 2.0 HDI VTS rojo sport, pack antiagresion, techo panoramico, aleron negro, antena C8, pinzas en rojo, equipo de sonido, radio DVD y llantas IMOLA 18".
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Vie Abr 11, 2008 13:40 pm

Si pagas 1000 euracos en Ebay lo tienes ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor el niño19 » Sab Abr 12, 2008 23:48 pm

y por setecientos
C4 2.0 HDI VTS rojo sport, pack antiagresion, techo panoramico, aleron negro, antena C8, pinzas en rojo, equipo de sonido, radio DVD y llantas IMOLA 18".
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 12, 2008 23:49 pm

el niño19 escribió:y por setecientos

Un RT3 :lol:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Xen » Dom Abr 13, 2008 0:39 am

el niño19 escribió:y por setecientos

Pos ya me diras donde jejeje
Imagen
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

RT4

Notapor el niño19 » Lun Abr 14, 2008 12:48 pm

Ya lo tengo, muchas gracias. Podeis cerrar el post.
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Julacho » Lun Abr 14, 2008 17:01 pm

Solo por curiosidad, al final donde lo has pillado y por cuanto, es que yo tambien estoy al azecho, jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tye_melane » Lun Abr 14, 2008 17:13 pm

Julacho escribió:Solo por curiosidad, al final donde lo has pillado y por cuanto, es que yo tambien estoy al azecho, jeje

idem de lo mismo jejeje
Visita --> www.vocesenlaweb.com

Voces en la Web
Noticias de todo para todos
tye_melane
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor GaRvEh » Lun Abr 14, 2008 17:17 pm

si por si pueds poner por cuanto ta salio y donde lo as pillao pa tener informacion es de agradecer;
GaRvEh
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

RT4

Notapor el niño19 » Lun Abr 14, 2008 17:50 pm

no voy a pillar el RT4, me parece mucho dinero para lo que es, encima no es tactil, que yo pensaba que si, por el mismo dinero o incluso algo menos metere una pantalla motorizada y con mas prestaciones.

Gracias!
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: RT4

Notapor Lucas » Lun Abr 14, 2008 18:46 pm

el niño19 escribió:Ya lo tengo, muchas gracias. Podeis cerrar el post.

Entonces no pongas este comentario :?

;)
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor el niño19 » Mar Abr 15, 2008 10:40 am

claro que lo pongo, no he dicho que tenga el RT4, he dicho que ya lo tengo, y es la verdad, ya lo tengo resuelto, luego me han preguntado y se lo he explicado.
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Compro RT4

Notapor yamisworld » Mar Abr 15, 2008 11:00 am

Este es el enunciado de tu post.

el niño19 escribió:Estoy interesado en comprar un RT4 completo (pantalla, cables, antena...)
si alguien sabe algo que me lo diga, escucho ofertas.

Si escribes "Ya lo tengo, muchas gracias. Podeis cerrar el post."

como comprenderas la gente, entendera que has encontrado un RT4.

Y por cierto creo que ya esta muy visto el tema de que los navegadores de citroen ninguno es tactil. Tu lo ves como un inconveniente y yo podría verlo como una ventaja. Imagina como queda una pantalla tactil despues de 1 año de uso. Y pantallas motorizadas con GPS, telefono y disco duro sin perder los mandos al volante. Cuentame donde las encuentras por menos de 1000 euros que es lo que cuesta el RT4 en Ebay como te han puesto anteriormente.

La mejor opcion calidad/precio es la Pioneer AVIC X3 y son 1200€+ Interface.
HDI138 VTS+Pack antiagresión+Techo cristal.
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

RT4

Notapor el niño19 » Mar Abr 15, 2008 13:16 pm

Puede que la gente entienda que he conseguido el RT4 pero cuando me han preguntado pues lo he explicado, no creo que haya ningun problema.

Y se que el tema esta muy visto, pero yo tampoco leo mucho todas estas cosas hasta que no me pongo con ellas, y ahora que queria hacerlo pues lo he estado mirando, tengo amigos con pantalla tactil y no han tenido ningun problema en mas de un año, depende de como la cuides. He conseguido una pantalla con mas prestaciones para mi gusto que el navegador de citroen y por la mitad de precio y con los mandos al volante, fijate que diferencia!
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

RT4

Notapor el niño19 » Mar Abr 15, 2008 13:22 pm

la pantalla tactil la usas con la yema del dedo, no con un lapiz como la DS ni nada de eso, no se araña y tampoco estas todo el rato tocando la pantalla, mucho mas rapido a la hora de buscar algo comparado con el navegador de citroen ya que se mueve mediante ruedas y tampoco creo que me tenga que gastar 1000 euros en una pantalla para que sea buena, las hay mucho mas baratas y de igual o mejor calidad. Luego esta el tema de los amigos de lo ajeno, es mucho mas facil de robar ese aparato que uno con caratula extraible, de hecho se han dado casos de robos a ese tipo de pantallas.
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el niño19 » Mar Abr 15, 2008 13:27 pm

Por cierto, gracias por el consejo del AVIC X3, tengo un amigo que lo lleva y es la ostia, pero es lo que te digo, no creo, para mi gusto, que me tenga que gastar ese dinero en una pantalla solo porque ponga Pionner, conozco pantallas a mitad de precio con las mismas caracteristicas.
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanfcopolo » Mar Abr 15, 2008 13:53 pm

pon modelos tio y nos enteramos todos q a la gente le puede interesar.Por cierto, no removamos mas el tema y ensuciemos muxo el post con discusiones desagradables, lo dixo, a ver si puedes poner lo de las pantallas.un saludo!!
Imagen
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 010
juanfcopolo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

RT4

Notapor el niño19 » Mar Abr 15, 2008 14:07 pm

Hola juan, yo por mi parte no he tenido ninguna discusion ni problema con nadie, me han preguntado y lo he aclarado, si como lo dije la primera vez no se entendio lo he explicado mejor, no creo que sea para mas.

lo de las pantallas que te digo son todas por ebay, tienes que ir mirando porque suelen salir bastantes nuevas, el precio de las mejores que he visto rondan los 600 euros y vienen completas, con navegador incluido, caratula extraible, bluetooth, lee todos los formatos, 50x4 de altavoces, television con antena incluida, en fin todo lo que puede llevar cualquiera de 1000 euros pero a mitad de precio, luego tambien puedes encontrar pantallas a 300 y 400 euros igual pero sin el aparato del navegador, dependiendo del uso que tu le des te merece la pena o no, echar un vistazo por el ebay que hay bastantes ofertas de pantallas motorizadas de 7 pulgadas, no te puedo decir ninguna en especial porque no la tengo, hay bastantes pantallas muy majas para comprar.

Saludos!!
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Abr 15, 2008 16:18 pm

No es por insistir. Solo por culturilla como te pusierón antes.

Modelos please. He rebuscado mucho en ebay y demas, antes de decidirme por el rt4 y no he encontrado modelos como dices por esos precios.

Ya es curiosidad, ¿que modelo has encontrado de parecidas caracteristicas a ese precio?. Muchos foreros hemos acabado en el RT4 por que no hay variedad en el mercado que de esas caracteristicas.

Lo de robos, sabes que es facilisimo conseguir una caratula extraible con una factura del mediamarck, de un producto que devuelvo mañana....

Siempre será mas complicado que te roben un RT4 que una pantalla motorizada. Aunque solo sea por el reducido mercado al que luego puede ir ese aparato. Que los c4atreros montemos el RT3/4 no significa que ese producto tenga tanta salida.

Un saludo
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el niño19 » Mar Abr 15, 2008 16:40 pm

no es tan facil eso que dices, yo tuve un pionner avic X3 sin la caratula y tuve que quitarmelo de encima porque no pude conseguir la caratula, llame a pionner y me dijeron que necesitaba la factura como es logico, yo por experiencia te digo que no es tan facil de conseguir, si tu lo has hecho alguna vez no te lo niego pero yo no pude hacerlo.

para quitar un RT3/4 lo que tienes que hacer es quitar el marco y ya lo tienes todo para funcionar, bueno y la radio, los cables ya los conseguiras, pero una pantalla motorizada sin caratula no te vale de mucho, te va a costar mas conseguir la caratula que comprarte otra radio. tienes razon que no esta tan cotizado un RT4 como una pantalla motorizada, simplemente porque no vale para todos los coches, pero a la hora de robarlo es mas facil que una pantalla motorizada, bueno perdon no mas facil sino que por lo menos luego funciona, la pantalla sin caratula no vale para nada.

lo del ebay sinceramente no se como funciona porque en el buscador pones lo que sale en el titulo del articulo y no te lo busca, yo encontre este articulo por otro buscador que me llevo a la pagina de ebay, la radio que os digo por 600 euros es esta:

LFT708 PANTALLA 7'' TACTIL/DVD/BLUETOOTH/GPS/RDS/DivX
RADIO/DIVX/DVD/MP3/USB...GPS CON MAPAS PREINSTALADOS

cuesta 569 euros. esa es
el niño19
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mariofuenla » Mar Abr 15, 2008 21:26 pm

pedazo brico sería eh! RT4 con pantalla tactil...
bueno, bueno, no lo voy a decir muy alto que al final alguien lo hace...
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor yamisworld » Mar Abr 15, 2008 23:17 pm

Lo de la caratula, lo dicho. Con factura no tiene por que haber ningun problema en conseguirla en ninguna casa oficial. Se te olvida que el RT4 no es llegar y ha sonar. Necesitas una pasada por la citroen. Quiero pensar que si me roban el RT4 y aviso de ese robo a citroen. Cuando salga mi numero VIN en ese RT4 al enchufarlo al proxia, la maquina diga que es robado y no lo activen.(igual soy ingenuo pero es algo que debería ocurrir).

Por lo demas tiene muy buena pinta el bicho que has puesto. Me gustaria ver como funciona. Es curiosa la compatibilidad del modulo GPS con tomtom y Route. ¿Symbian quizas?. Segun pone, el GPS va por la entrada RGB y si escuchas musica no escuchas ordenes de voz, pero tiene muy buena pinta. Ya nos contaras como va. ;)
yamisworld
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Compra-Venta