por el niño19 » Mar Abr 15, 2008 14:07 pm
Hola juan, yo por mi parte no he tenido ninguna discusion ni problema con nadie, me han preguntado y lo he aclarado, si como lo dije la primera vez no se entendio lo he explicado mejor, no creo que sea para mas.
lo de las pantallas que te digo son todas por ebay, tienes que ir mirando porque suelen salir bastantes nuevas, el precio de las mejores que he visto rondan los 600 euros y vienen completas, con navegador incluido, caratula extraible, bluetooth, lee todos los formatos, 50x4 de altavoces, television con antena incluida, en fin todo lo que puede llevar cualquiera de 1000 euros pero a mitad de precio, luego tambien puedes encontrar pantallas a 300 y 400 euros igual pero sin el aparato del navegador, dependiendo del uso que tu le des te merece la pena o no, echar un vistazo por el ebay que hay bastantes ofertas de pantallas motorizadas de 7 pulgadas, no te puedo decir ninguna en especial porque no la tengo, hay bastantes pantallas muy majas para comprar.
Saludos!!
C4 2.0 HDI VTS rojo sport, pack antiagresion, techo panoramico, aleron negro, antena C8, pinzas en rojo, equipo de sonido, radio DVD y llantas IMOLA 18".