VENDO LLANTAS RESOLFEN 17" CON GOMAS
Pues eso que vendo llantas resolfen(ni un arañazo) de mi c4atrin con gomas (20000km) por 500€ negociables.
Las vendo por compra de nuevas llantas (imola nitro)
Soy de Huelva, cabria la posibilidad de mandarla por mensajeria.
No pongo fotos que las conozeis de sobra jejej
Las vendo por compra de nuevas llantas (imola nitro)
Soy de Huelva, cabria la posibilidad de mandarla por mensajeria.
No pongo fotos que las conozeis de sobra jejej