Página 1 de 1

VENDO LLANTAS RESOLFEN 17" CON GOMAS

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 14:00 pm
por Se_Tony_C4
Pues eso que vendo llantas resolfen(ni un arañazo) de mi c4atrin con gomas (20000km) por 500€ negociables.

Las vendo por compra de nuevas llantas (imola nitro) :D

Soy de Huelva, cabria la posibilidad de mandarla por mensajeria.

No pongo fotos que las conozeis de sobra jejej :D