subte escribió:Te hace una monster Somi??

Me hace y mucho, pero lo malo es la practicidad, busco una moto como esta, que me tape del frio, que si las calles estan mojadas no me moje, que tenga sitio para el casco y mis cosas debajo del asiento, comoda para hacer paseos con la mujer por la costa catalana, estas salidas a ella le encantan, y estas motos son muy comodas, aparte de que tiene calefacción en los pies (por si cuando vuelves de la playita hace fresquito).
En verano no te asas con el calor del motor, el consumo es de risa, al igual que el mantenimiento, vamos que son motos caras, pero practicas a mas no poder, pues te permiten hasta ir de pequeñas compras y tal.
Por eso si la cambio (que no toy del todo convencido) sera por algo muy parecido, pero con más motor, ya que por desgracia estuve el domingo probando en circuito la T-max500 y me quede prendado.
Si alguien del foro estaba pensando en una moto así pal veranito pues tiene una gran oferta (ya que esta practicamente nueva) y sino, pues seguramente termine por no venderla, ya veremos