Página 1 de 2

busco motor 2.0 i gasolina(mejor el de 180)

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 15:44 pm
por DjCamero_
Pues eso,si alguien sabe de algun siniestro o vende el suyo......

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 15:44 pm
por Francis
se lo vas a enchufar al tuyo?

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 16:48 pm
por Julacho
Ayayaya, pero como no te compraste el 180 hombre ;)
De C4s igual no encuentras, pero si te pones a buscar es muy posible que topes con alguno de Xsaras o 206RC, cito estos porque imagino que seran los que mejor adapten al hueco, no?

Te va a tocar tirar de Google ;)

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 16:50 pm
por gomezpla
si señor busando caballos jeje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 16:50 pm
por Lucas
Julacho escribió:Ayayaya, pero como no te compraste el 180 hombre ;)
De C4s igual no encuentras, pero si te pones a buscar es muy posible que topes con alguno de Xsaras o 206RC, cito estos porque imagino que seran los que mejor adapten al hueco, no?

Te va a tocar tirar de Google ;)


De peugeot 206RC no creo que encuentre muchos, porque si de por si ya hay pocos, los que quedan siniestros se van a corren a rallyes ;)

Sobre el xsara 16V, el alto es el 167cv de 6 velocidades, que tambien monta el 306 XSI y que ya montaba el ZX 16V 8)

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 17:33 pm
por Julacho
Bueno pos a lo mejor cortando un poco por aqui y otro poco por alli puedes llegar a meter este

Imagen

Jeje, es el V6 de un 406 Coupe :roll:

Bueno en realidad el primero era una coñita, pero este quiza te interese
http://www.segundamano.es/vi/10104939.htm?ca=36_s

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 20:37 pm
por DjCamero_
Francis escribió:se lo vas a enchufar al tuyo?


Tengo en proyecto un coche para rallies

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 20:39 pm
por DjCamero_
Julacho escribió:Bueno pos a lo mejor cortando un poco por aqui y otro poco por alli puedes llegar a meter este

Imagen

Jeje, es el V6 de un 406 Coupe :roll:

Bueno en realidad el primero era una coñita, pero este quiza te interese
http://www.segundamano.es/vi/10104939.htm?ca=36_s


Gracias tio,ese podria valerme.Le he mandado un mensaje ,a ver cuanto me pide por el completo.

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 20:49 pm
por sirmob
Gracias tio,ese podria valerme.Le he mandado un mensaje ,a ver cuanto me pide por el completo.




:twisted: :twisted: :twisted: siempre pensando en lo mismo................ :lol: :lol:

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 20:59 pm
por DjCamero_
sirmob escribió:
Gracias tio,ese podria valerme.Le he mandado un mensaje ,a ver cuanto me pide por el completo.




:twisted: :twisted: :twisted: siempre pensando en lo mismo................ :lol: :lol:



jajaja,ya sabia yo que sonaba un poco mal,pero por no borrarlo........ :D

NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 21:50 pm
por Julacho
De nada compi, ademas te queda cerquita si necesitas ir a verlo ;)

Por cierto si es para rally creo que encontraras mas posibilidades con un1.6 16V, le puedes sacar mucho jugo y encontraras mucha variedad de piezas para hacerlo ;)

Un saludete

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 0:22 am
por monty
joder valla incremento en un desguace suele aber poko por no decir nada de c4 lo digo pos esperiencia

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 1:47 am
por DjCamero_
Julacho escribió:De nada compi, ademas te queda cerquita si necesitas ir a verlo ;)

Por cierto si es para rally creo que encontraras mas posibilidades con un1.6 16V, le puedes sacar mucho jugo y encontraras mucha variedad de piezas para hacerlo ;)

Un saludete


El 1.6 es el que tengo ahora en un saxo.Esta sobre los 150 CV. Ahora quiero algo mas grande. A ver si puedo irme a los 220 CV mas o menos. Para practicar con el 1.6 iba sobrado,pero ahora quiero mas

NotaPublicado: Sab Abr 19, 2008 15:51 pm
por DjCamero_
Me piden por el 1.6 thp 175 cv 6600 euros con iba incluido

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 3:51 am
por ~~ªª]L@Lu]ªª~~
hay uno q vende su c4 d 180cv por 15.500

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 5:03 am
por ehrans
djcamero, entiendo que estas haciendo un transplante a tu c4? te agradecería en nombre de la comunidad c4atrera que documentaras el proceso cuando lo lleves a cabo, mas que nada pq por mucho que se googlee no veo nada al respecto salvo en HDI's y con problemas en la ECU al final del proceso.

por cierto... el v6 de 3.0L.... pos yo creo que cabe en el c4.... peores perrerias he visto.... lo jodido a mi parecer es la suspensión, que hay que tararla desde cero y ve tu a saber con cuales equivalentes.

suerte y ya nos presentarás al engendro XD.

un saludo.

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 5:05 am
por ~~ªª]L@Lu]ªª~~
ehrans escribió:djcamero, entiendo que estas haciendo un transplante a tu c4? te agradecería en nombre de la comunidad c4atrera que documentaras el proceso cuando lo lleves a cabo, mas que nada pq por mucho que se googlee no veo nada al respecto salvo en HDI's y con problemas en la ECU al final del proceso.

por cierto... el v6 de 3.0L.... pos yo creo que cabe en el c4.... peores perrerias he visto.... lo jodido a mi parecer es la suspensión, que hay que tararla desde cero y ve tu a saber con cuales equivalentes.

suerte y ya nos presentarás al engendro XD.

un saludo.


estas to rallao chacho...xD

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 5:07 am
por ehrans
echar un vistazo por aki... para que veais de que perrerias ahblo, ahora lo ke falta es que alguien monte un garito igual, pero pa citroen

http://www.courtenaysport.co.uk/

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 14:15 pm
por jadancito
ehrans escribió:echar un vistazo por aki... para que veais de que perrerias ahblo, ahora lo ke falta es que alguien monte un garito igual, pero pa citroen

http://www.courtenaysport.co.uk/

:shock: :shock:

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 15:25 pm
por titoloeb
:shock: :shock: yo creo que no a leido muy bien el tema :roll:

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 15:46 pm
por FERC4VTS
pues el c4 del preparador muskeiter lleva el 180 con un turbo y segun he leido esta rondando los 300hp. :roll:

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 16:53 pm
por Tunero
Yo he montado en un 205 con motor V6.... increible :D :D :D

Y he visto un 306 con motor V6 delante y motor V6 detras :D


Por cierto... perrerias de esas tambien las hay por España :roll: :roll:

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 20:45 pm
por dupafly
Si vas a correr rallyes con un 1.6 thp en un saxo no te van a dejar correr, y vamos, aunque te dejaran, si tienes un saxo y puedes meterle turbo aprobecha lo que tienes y ponle un kit de turbo (hay que hacer colectores de escape, manguitos, ...) que te va a salir muchísimo más barato que nada y va a dar cv a gogó.

El 2.0 en un saxo no te lo aconsejo porque vas a descompensar todo el reparto de pesos, y el saxo pesa muy poco.

En definitiva, si le pones turbo, estoy por asegurar que sólo vas a poder correr montaña y algún rallysprint, si le pones un 2000 lo desconpensas, y si estás pensando en gastar 6600 euros+montaje de un thp... por que no haces el 1.6 del saxo? Puedes sacar cerca de 200 cv haciéndolo bien sin turbo.

Busca saxo turbo en el youtube. Un kit de turbo es sencillo de montar y de hacer. Se puede traer de EEUU de un civic mismamente y adaptarlo. Por 600 euros lo tienes (busca turbo kit en www.ebay.com)

Yo si fuera tu, vendería el saxo y haría un subaru de calle, de éstos que valen 12000 euros, y ahí si que te vas a divertir y a sacar cv...

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 20:51 pm
por Chino69
Tunero escribió:Yo he montado en un 205 con motor V6.... increible :D :D :D

Y he visto un 306 con motor V6 delante y motor V6 detras :D


Por cierto... perrerias de esas tambien las hay por España :roll: :roll:

En tu corsa algo hay, no? por cierto como llevas la puesta a punto?
dupafly escribió:
turbar un atmosférico no estan facil, despues de montarlo que ya es un pollo habría que remapear la centralita y dejarla fina no creo que sea tan fácil

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 21:10 pm
por dupafly
La centralita te la remapean a medida en cualquier preparador de coches de rallye. Piensa que si pones unos colectores, o un escape, o una admisión, o un arbol de levas, tambien hay que remapear si quieres aprobecharlo bien. Aun con todo el turbo tiene que ir aceptablemente bien sin remapear o poniendo inyectores más grandes.

Otra de las cosas que habrá que hacer tambien es subir la culata pero vamos, más barato que kilo y pico del THP (doble junta culata).

Insisto, buscar saxo turbo, 206 turbo, c4 turbo, c2 turbo, AX turbo, en el youtube. Para asustarse...

No obstante lo que le he dicho al final, que venda el saxo, subaru impreza GT Turbo 4x4, 211 cv de serie muy aumentables y facilmente (12000 euros aprox) y a prepararlo.