Vendo Citroen C4 Coupe 16v 110cv Rojo Lucifer :(

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo Citroen C4 Coupe 16v 110cv Rojo Lucifer :(

Notapor daggardj » Mar Abr 29, 2008 23:31 pm

Pues chicos,por motivos personales tengo que vender mi coche, me da mucha pena, y seguro que me pego una panzá de llorar cuando me quede sin el, pero tengo que hacerlo , por eso lo pongo aqui por si alguno de vosotros esta interesado en el.
El coche tiene 31,500Kms, le quedan 3 años de garantia oficial de citroen (esta ampliada a 5),tiene A/A,Abs,direccion asistida,elevaLUnas electricos,airbags frontales y laterales,pantallas de leds azules y radio pionner con altavoces infinity delante y sony detras(tambien tengo la radio de fabrica desmontada),Faros Kit Xenon 8000º, llantas Resolfen 17".
El coche esta matriculado en abril de 2006.

No se si se me olvida algo.. ah si, el precio, 11.300€.

Saludos.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Mar Abr 29, 2008 23:47 pm

joer tio es una pena q lo tengas q vender :( lo siento de veras solo espero q puedas acerlo pronto y q se te arreglen los problemas tio asi q si alguno ta interesado q se lo diga o q se lo digan a gente

suerte tio ;)
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c4powa! » Mié Abr 30, 2008 2:43 am

joder tio que pedazo de putada que tengas que vender ese pedazo de coche, y mas si le tienes cariño como se ve que tu le tienes, suerte con la venta
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor daggardj » Mié Abr 30, 2008 3:25 am

cuper escribió:joer tio es una pena q lo tengas q vender :( lo siento de veras solo espero q puedas acerlo pronto y q se te arreglen los problemas tio asi q si alguno ta interesado q se lo diga o q se lo digan a gente

suerte tio ;)

Gracias tio

joder tio que pedazo de putada que tengas que vender ese pedazo de coche, y mas si le tienes cariño como se ve que tu le tienes, suerte con la venta

Gracias a ti tambien
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta