Se incluye en el paquete el marco central para RT3/RT4 en acabado carbono del VTR+ , el precio del PACK COMPLETO es de:
VENDIDO

Moderador: Moderadores
VTS mallorca escribió:buff...yo 800€ no te los puedo pagar, por menos me lo pensaba pero bueno...suerte en la venta!
Satellite escribió:Puedo preguntarte por qué lo vendes? Acaso le pones otro equipo a tu coche?
VTS mallorca escribió:bueno no se la prisa que tienes en venderlo, a mi me interesa, pero ahora voy a pagar el coche y iré un poco justo de presupuesto,pero si dentro de 2 o 3 meses sigue en venta yo te lo compro, por cierto faltaria algun cable, conector,etc o está incluido todo.saludos
davidc4vts escribió:yo tengo el rt3 y estoy pensando en venderlo a un amigo q tiene un c4 y me lo pregunto, esta completo, me refiero se monta y funciona, todo todo, sensores de aparcamiento y todo?? e chungo de montar.
rumrum escribió:buenas siento ser tan pesado pero me gustaria poder hacer ese cambio con tigo y en cima si eres de madrid mejor
manowarcry escribió:¿Que costaria montarlo en la citroen? No tengo ni idea de como se monta eso... algun dia lo pondre.
Julacho escribió:manowarcry escribió:¿Que costaria montarlo en la citroen? No tengo ni idea de como se monta eso... algun dia lo pondre.
Pues asi a grosso modo te sablearian unos 1000 lereles por las pantalla y otros tastos por la radio, mas cables, mas marco de pantalla, mas horas de trabajo yo le echo unos 2500€
Julacho escribió:manowarcry escribió:¿Que costaria montarlo en la citroen? No tengo ni idea de como se monta eso... algun dia lo pondre.
Pues asi a grosso modo te sablearian unos 1000 lereles por las pantalla y otros tastos por la radio, mas cables, mas marco de pantalla, mas horas de trabajo yo le echo unos 2500€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados