Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:pues eso chikos ke hace poko me sake el carnet A y kisiera pillarme una motiko naked, mis modelos preferidos son la SUZUKI GSR, LA YAMAHA FAZER DE 78 O 98 CV NAKED, la KAWASAKI ER-6N o la honda gs hornet del 2005 o la de este año.................
un saludo a ver si escucho alguna oferta de alguien ke tenga alguna de segunda mano, ya ke por internet veo la kosa un poko dificil en alguna spaginas ke he visitado.........
un saludo
naitsirc escribió:pero si te acabas de sacar el carnet no deberias comprarte una 250 o la vas a limitar?
naitsirc escribió:no no, si yo tengo una cbf 250 con 1 añito y que porcierto va perfecta por ciudad. pero no muy bien por autopista.
Carmelo escribió:no, solamente estoy interesado en los modelos ke he dixo, y por cierto esta claro ke la tendria ke modificar, pero uno siempre tiene contactos para limitarla en papeles solamente...............
un saludo
Carmelo escribió:pues eso chikos ke hace poko me sake el carnet A y kisiera pillarme una motiko naked, mis modelos preferidos son la SUZUKI GSR, LA YAMAHA FAZER DE 78 O 98 CV NAKED, la KAWASAKI ER-6N o la honda gs hornet del 2005 o la de este año.................
un saludo a ver si escucho alguna oferta de alguien ke tenga alguna de segunda mano, ya ke por internet veo la kosa un poko dificil en alguna spaginas ke he visitado.........
un saludo
couso124 escribió:amigo, una naked ess muy buena copra, es un mundo difernte a las deportivas, y por mucho q te digan, un piloto con cojones, y una naked, se puede merendar a cualquier deportiva, eso siiii dependera de la carretra, cuanto masratonera mejor, te lo dice quien tien una gsr 600 y q aveces se queda pekeña,,,,
couso124 escribió:amigo, una naked ess muy buena copra, es un mundo difernte a las deportivas, y por mucho q te digan, un piloto con cojones, y una naked, se puede merendar a cualquier deportiva, eso siiii dependera de la carretra, cuanto masratonera mejor, te lo dice quien tien una gsr 600 y q aveces se queda pekeña,,,,
SilvioGr escribió:Yo en cuanto ahorre pasta me pillaré o la Z750 o la GSR
Carmelo escribió:no no.........una sport no...........ke al final me mato.....
las motos ke he dixo komo bien sabe mi hermano rulo, son las ke estaria interesado............muxisimas gracias de todas maneras galves y eli por afreceros................
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado