Vendo los pilotos lexus que tenía montados en mi C4. Están perfectamente, con retoques interiores para corregir el defecto que todos traían de casa para que encajen perfectamente en el hueco de los pilotos. El otro fallo común de estos pilotos que es el de que las bombillas de freno/posición no lo logré correjir del todo, rebajé quemando el hueco de la bombilla para que no apoye en el plástico pero aún así a los 3 meses de uso aproximadamente se vuelven a fundir las bombilas. Simplemente se cambian y listo, pero si queréis probar algo más sois libres de hacerlo jejeje, hay un brico manual (no recuerdo de quien) muy bueno que da una solución montando un par de resistencias y bombillas led.
Aquí os dejo una fotos de como quedaban montados en mi C4:
También vendo otro juego de pilotos lexus negros, estos me los enviaron con el piloto izquierdo con un trocito roto. Reclamé y me enviaron otros nuevos sin tener que devolver estos. Están completamente nuevos y sin usar, con el defecto que ya comento del piloto izquierdo roto como podéis ver en esta fotos:
Tengo los trocitos guardados. A quien les interese y crea que puede arrglarlos pues ya sabe. El piloto derecho está perfectamente.
PRECIOS:
- Unos de los juegos --> 80€
- Los dos juegos --> 140€
Gastos de envío incluídos. Cobro con ingreso en cuenta bancaria.
Un saludo!