Moderador: Moderadores

Somi escribió:Y pensar que a mi me han regalado dos juegos completos gente del foro...
Unos los puse en mi coche viejo, y los otros en el de la novia, y había mas gente que me regalaba los suyos, y ahora tu los tuyos los vendes???
Bueno, suerte con la venta, la vas a necesitar

Galvez escribió:donde has puesto los mios??? o aun los llevas en elsomicar?jejeje

Somi escribió:Galvez escribió:donde has puesto los mios??? o aun los llevas en elsomicar?jejeje
Coño, es cierto, al final los pille?
Pos no se ande los puse, los cogí para ponerlos en el coche de Ennay, que detrás no tiene, y ahora no se ande los puse![]()
Bueno, ya aparecerán

tongar escribió:si no te gusta la venta podias dedicarte a callarte un poco soys muy graciosos por aki meparece.te podias dedicar al circo somi

Somi escribió:Mensaje privado de Tongar:tongar escribió:si no te gusta la venta podias dedicarte a callarte un poco soys muy graciosos por aki meparece.te podias dedicar al circo somi
Estoy por echar de nuestro circo al elemento este, quien se cree que es el para mandarme callar en mi casa y llamarme payaso???

Somi escribió:Mensaje privado de Tongar:tongar escribió:si no te gusta la venta podias dedicarte a callarte un poco soys muy graciosos por aki meparece.te podias dedicar al circo somi
Estoy por echar de nuestro circo al elemento este, quien se cree que es el para mandarme callar en mi casa y llamarme payaso???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados