Moderador: Moderadores
Buba escribió:Yo podria estar interesado. Por cierto, cada vez somos mas en la zona, deberiamos kedar alguna vez
RULO escribió:Buba escribió:Yo podria estar interesado. Por cierto, cada vez somos mas en la zona, deberiamos kedar alguna vez
Que mamones sois, llevo yo meses diciendo de quedar alguna tarde o algun sabado por la mañana!!!! jajaja
paulao escribió:Un viva, de Portugal a las personas de Jerez.
Conozco Chiclana, Chipiona, Puerto de Santa Maria… porque soy aficionado de motos (tengo una Suzuki Gsxr 1000 K5) es costumbre ir a Jerez de la Frontera por la semana de Moto GP.
Buena sorte con lo precio de los angel eyes.
juan22 escribió:que precio tienen los lexus para el coupe???
el_zaak escribió:PIRA los gastos de envio me dijeron q an enviado esa caja de los dos faros q es grandecita por menos de 20 euros ya que tienen concertado con una empresa de transporte
paulao escribió:Un viva, de Portugal a las personas de Jerez.
Conozco Chiclana, Chipiona, Puerto de Santa Maria… porque soy aficionado de motos (tengo una Suzuki Gsxr 1000 K5) es costumbre ir a Jerez de la Frontera por la semana de Moto GP.
Buena sorte con lo precio de los angel eyes.
RULO escribió:Tio, si quieres cuando vayas a ir dame el toque y te acompaño y vemos las cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados