cursed escribió:Somi escribió:Hombre con el ampli notaras diferencia, aunque lo suyo sería ponerse unos altavoces tipo Coral o Target, así le sacarías mas rendimiento, aparte tb tiene una salida para un sub de 8", si le montas uno, pues esta claro que ganaras en relleno ambiental.
esque no quiero meter un sub en el maletero, que me dejara sin espacio, y hombre los latavoces no me importaria cambiarselos, pero si ya con el ampli se va a notar muxa diferencia, me sobra.
Es muy dificil de montar? yo esque no tengo mucha idea, asi que si alguien que lo sepa montar puede decirme cmo se lo agradeceria
No es obligatorio montar el sub, solo e suna opción.
Hombre, esta claro que sin cambiar nada tb ganará algo el equipo de casa, siempre se puede montar y cambiar los altavoces mas palante.
No es que sea difícil de montar, es tener tiempo, sacar los cables de la radio que van a los altavoces y llevarlos hasta el ampli, y del ampli otra vez a los altavoces, eso se hace en la misma piña, detrás de la radio, junto con estos tb el cable de remote, que es el que lo pone en marcha.
Luego le llevas un positivo y negativo y listo para funcionar.