Vendo amplificador JBL de origen

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo amplificador JBL de origen

Notapor CSM » Lun Jun 09, 2008 19:52 pm

Hola a todos!
Pues como dice el título del post, que tengo un amplificador JBL original, el que va debajo del asiento del acompañante, se lo compré a un miembro del foro y no tengo tiempo para ponerlo.
Tengo entendido que es bastante bueno, 120 watt, digital, como podeis ver no entiendo mucho de sonido :oops: tiene 4 salidas para los altavoces y 1 para el subwofer.
Está en venta al mejor postor.
Saludos!!!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 20:03 pm

pon un precio minimo y si kieres ke pujemos empezaremos por un precio, mas que nada por saber mas o menos x cuanto empezar, si no es mu caro ami me podria interesar.

Fotos y demas datos vendrian bien tb
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Jun 09, 2008 20:03 pm

CSM, tienes q ponerle precio, q ya no estan permitidaslas subastas :rodillo:

Saludos y suerte con la venta ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Lun Jun 09, 2008 20:09 pm

Menuda bronca!

Va, 100 €.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 20:11 pm

si puedes poner unas fotos y como se pondria ami me podria interesar,keria ponerlo pero nno se mu bien lo que hace falta, si tengo mas informacion puede que me termine de animar.
Yo tb soy de valladolid
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Lun Jun 09, 2008 20:19 pm

Vale, te cuento, el "aperato" va debajo del asiento del acompañante, lo más facil es hacer un mazo de cables que baje desde el RT4/RD4 hasta el ampli, llevando la linea de los altavoces y corriente.
En ese mismo mazo de cables hay que dejar metidos otro juego de cables para conectar la vuelta, con lo cual lo que haces es insertar el ampli, como que fuera un parrot.
Con el ampli, te proporciono esquemas de montaje originales de citroen.
Saludos paisano!

No te puedo hacer ninguna foto, es que lo tengo guardado en el maletero del coche, pero si las necesitas, mañana te las hago, o inclusive mejor, te lo enseño en persona.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mariofuenla » Lun Jun 09, 2008 20:24 pm

son 100€ más portes, no?
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 20:25 pm

tengo el bluetooth original, me joderia o daria problemas?? no puedo actiuvar la otra salida auxiliar, ya lo stuve mirando y no deja x la radio, esos cabrles no hace falta mas que llevarlo a la radio, no hace falta el positivo a la bateria ni nada x el estilo no??
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 20:37 pm

de momento casi seguro que te lo pille,me mola el ekipo y para lo que kiero me basta con eso.ademas somos de la misma city y podemos kedar para verlo y demas,pero cada vez stoy mas convencido la verdad
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Lun Jun 09, 2008 20:48 pm

Los portes a cargo del comprador, salvo que seas de Valladolid o de Barcelona, ya que el miércoles tengo que ir a Barna.

No te ha de afectar al bluetooth, ya que tu sólo usas las salidas de los altavoces, las salidas a la centralita del manos libres no la tocas y la salida para el cargador de CDs tampoco.

Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Lun Jun 09, 2008 20:50 pm

En realidad lo que haces es insertar el ampli entre la radio y los altavoces, no usa salidas de rca ni nada de eso, ya que es el ampli original y conecta a la perfección con el equipo original.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Lun Jun 09, 2008 21:02 pm

espero confirmarte hoy la compra casi seguro, me tienen que resolver unas dudillas pero casi seguro que te pille yo, m keda un 2% de comprartelo jeje, ske de sonido no entiendo na y kiero informarme bien , simplemente para saber lo que tengo que hacer, mira mi perfil y agregame al msn si tienes, y hablamos trankilamente
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cursed » Mié Jun 11, 2008 0:54 am

si hizaru no se lo queda, igual me interesaria, primero tengo que ver si lograria ponerselo al mio
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 2:51 am

cursed escribió:si hizaru no se lo queda, igual me interesaria, primero tengo que ver si lograria ponerselo al mio

Sin problemas, es totalmente compatible, y una muy buena opción, solo es cuestión de tener tiempo para montarlo, ya que al ser digital, tiene muy buena respuesta comparado con el espacio que ocupa.

Aparte, el precio que lo esta dejando es buenísimo, en la citroen cuesta 300 y pico lereles.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor feasder » Mié Jun 11, 2008 11:28 am

A mi tambien me interesa, me pongo en cola. Puedes poner alguna foto de las conexiones que trae?
Por cierto, quien vendio el ampli no vende tambien el subwoofer?
feasder

Notapor cursed » Mié Jun 11, 2008 14:03 pm

siento si es una tonteria, pero no estoy nada puesto en esto.
Con este ampli hace falta algo mas(cambiar los alatavoces, poner un subwoofer) para notar un buen cambio en el sonido? o con el ampli ya notare bastante diferencia.

un saludo y gracias
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JaviviC4 » Mié Jun 11, 2008 14:59 pm

Buenas:

Me pongo a la cola, si nadie se lo queda me lo pido jeje.

Un saludo.
C4 HDI 110 EXCLUSIVE + NAVI + PANTALLAS AZULES
JaviviC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 17:34 pm

feasder escribió:A mi tambien me interesa, me pongo en cola. Puedes poner alguna foto de las conexiones que trae?
Por cierto, quien vendio el ampli no vende tambien el subwoofer?

El ampli lo vendí yo, es nuevo a estrenar, y lo vendí pq al final me puse uno mas grande, no tengo el sub, CSM tiene el esquema del conexionado, y si lo pierde, yo tengo otra copia.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 17:36 pm

cursed escribió:siento si es una tonteria, pero no estoy nada puesto en esto.
Con este ampli hace falta algo mas(cambiar los alatavoces, poner un subwoofer) para notar un buen cambio en el sonido? o con el ampli ya notare bastante diferencia.

un saludo y gracias

Hombre con el ampli notaras diferencia, aunque lo suyo sería ponerse unos altavoces tipo Coral o Target, así le sacarías mas rendimiento, aparte tb tiene una salida para un sub de 8", si le montas uno, pues esta claro que ganaras en relleno ambiental.
Somi

Notapor hizaru » Mié Jun 11, 2008 19:56 pm

wenas, yo me retiro, vi ayer el ampli y el esquema y todo y weno si entiendes un poco no es dificil, pero hay que saber un pokillo y yo en esto me pierdo, la verdad que el ampli sta en perfectas condiciones y para el que lo kiera sta cuidao. CSM un tio de puta madre y es de confiar.

CSM hoy esta en Barcelona asique mañana vera la gente que le quiere por eso hoy no contestara.

un saludo a todos
Imagen
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cursed » Mié Jun 11, 2008 23:21 pm

Somi escribió:Hombre con el ampli notaras diferencia, aunque lo suyo sería ponerse unos altavoces tipo Coral o Target, así le sacarías mas rendimiento, aparte tb tiene una salida para un sub de 8", si le montas uno, pues esta claro que ganaras en relleno ambiental.

esque no quiero meter un sub en el maletero, que me dejara sin espacio, y hombre los latavoces no me importaria cambiarselos, pero si ya con el ampli se va a notar muxa diferencia, me sobra.
Es muy dificil de montar? yo esque no tengo mucha idea, asi que si alguien que lo sepa montar puede decirme cmo se lo agradeceria
cursed
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Jun 12, 2008 3:29 am

cursed escribió:
Somi escribió:Hombre con el ampli notaras diferencia, aunque lo suyo sería ponerse unos altavoces tipo Coral o Target, así le sacarías mas rendimiento, aparte tb tiene una salida para un sub de 8", si le montas uno, pues esta claro que ganaras en relleno ambiental.

esque no quiero meter un sub en el maletero, que me dejara sin espacio, y hombre los latavoces no me importaria cambiarselos, pero si ya con el ampli se va a notar muxa diferencia, me sobra.
Es muy dificil de montar? yo esque no tengo mucha idea, asi que si alguien que lo sepa montar puede decirme cmo se lo agradeceria

No es obligatorio montar el sub, solo e suna opción.

Hombre, esta claro que sin cambiar nada tb ganará algo el equipo de casa, siempre se puede montar y cambiar los altavoces mas palante.

No es que sea difícil de montar, es tener tiempo, sacar los cables de la radio que van a los altavoces y llevarlos hasta el ampli, y del ampli otra vez a los altavoces, eso se hace en la misma piña, detrás de la radio, junto con estos tb el cable de remote, que es el que lo pone en marcha.

Luego le llevas un positivo y negativo y listo para funcionar.
Somi

Notapor Somi » Jue Jun 12, 2008 3:31 am

hizaru escribió:wenas, yo me retiro, vi ayer el ampli y el esquema y todo y weno si entiendes un poco no es dificil, pero hay que saber un pokillo y yo en esto me pierdo, la verdad que el ampli sta en perfectas condiciones y para el que lo kiera sta cuidao. CSM un tio de puta madre y es de confiar.

CSM hoy esta en Barcelona asique mañana vera la gente que le quiere por eso hoy no contestara.

un saludo a todos

El ampli es nuevo a estrenar, no se ha montado nunca, durante el viaje un plástico de un conector se escantillo, pero no influye para nada.

Me alegro por CSM, echa mucho de menos a NEB (no me extraña) y confirmo que es una persona de puta madre ;)
Somi

Notapor Xen » Jue Jun 12, 2008 3:35 am

Yo tambien me pongo a la cola.
Si fuera posible, ¿podriais decir cuanto costarian los gastos de envio?
Y alguna fotillo o almenos referencia del modelo del ampli, mas que nada pa ver una foto de como es el ampli en si.
Saludos
Xen
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Jue Jun 12, 2008 17:42 pm

Bueno, con hizaru retirado, y cursed dudando... igual me llega el turno! CSM pon fotos please... el esquema lo teneis en formato electronico?
feasder

Siguiente

Volver a Compra-Venta