Moderador: Moderadores
ruper escribió:jejeje, lo mismo dentro de poco tb tngo, por unos 300€ xro de momento no es fijo.
tsk_zgz escribió:anarHack escribió:ruper escribió:seria sin gastos de envio...
pues entonces prefiero ir a la tienda y tenerlo en el acto
de hecho por ebay los tienes por menos y con gastos, un saludo!
Markus GT escribió:Buenas, yo estoy interesado, pues me estoy esperando para comprarme la play3 con el metal gear (mi perdición de cada generación xDDDD)
Lo hablo con mi hermano, preparo una listilla de juegos y me dices que puedes y que no puedes conseguir por 50 euros. En principio el GTA lo voy a querer y creo has dicho que lo puedes conseguir, no?
Portes creo que no harían falta. Conozco a un compañero que vive en zaragoza y viene a menudo a mi ciudad, es posible hacer el cambio directamente?
Un saludo.
ruper escribió:Markus GT escribió:Buenas, yo estoy interesado, pues me estoy esperando para comprarme la play3 con el metal gear (mi perdición de cada generación xDDDD)
Lo hablo con mi hermano, preparo una listilla de juegos y me dices que puedes y que no puedes conseguir por 50 euros. En principio el GTA lo voy a querer y creo has dicho que lo puedes conseguir, no?
Portes creo que no harían falta. Conozco a un compañero que vive en zaragoza y viene a menudo a mi ciudad, es posible hacer el cambio directamente?
Un saludo.
ok, pues cuando kieras me pasas la lista y ya t digo los que puedo conseguir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados