Moderador: Moderadores

ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...

Alvinillo escribió:ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...
Imagino que de la factura ni hablamos, no? Llámame mal pensado, pero pones a la venta artículos que ni siquiera están en tus manos, por lo que que 'tuyos' no parecen ser.
Este foro no es un mercadillo en el que vender lo que a todas luces parecen productos robados.
Por supuesto, el post seguirá abierto porque no podemos saber la verdadera procedencia de esos productos, pero ten claro que en lo que a mí respecta eres de lo más sospechoso.

Alvinillo escribió:ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...
Imagino que de la factura ni hablamos, no? Llámame mal pensado, pero pones a la venta artículos que ni siquiera están en tus manos, por lo que que 'tuyos' no parecen ser.
Este foro no es un mercadillo en el que vender lo que a todas luces parecen productos robados.
Por supuesto, el post seguirá abierto porque no podemos saber la verdadera procedencia de esos productos, pero ten claro que en lo que a mí respecta eres de lo más sospechoso.

rafa 110 vtr plus escribió:Alvinillo escribió:ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...
+1 tio gracias a los robos se encarecen aun mas los productos

ruper escribió:Alvinillo escribió:ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...
en que te argumentas xra decir k soy sospechoso?? t pediria k midieras tu palabras, xk sto en un foro y la gente puede pensar otra cosa, a lo que se refiero al post, la play es mia y he puesto el juego no lo se porque tngo muxos y nose todavia cula daria...

ruper escribió:claro k no tiene garantia, las saca a precio de fabrica.

ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...
=:beso:

Francis escribió:ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...
Con esta a mi me das a entender que no es tuya, lo que tienes que hacer desde el principio poner todos los puntos sobres las "i" y decir todo los datos de la consola, etc, etc....
PD: espero que el post no vaya a peor, sino chapamos al canto

ruper escribió:weno gente, xra los k teneis la PS3 Y XBOX 360, os dire que puedo conseguir juegos a 50€, stan totalmente nuevos con su platico y to. puede ser cualkier juego, ya me contareis. xao
ruper escribió:mira tio me las tre un kolega que trabaja en el corte ingles, x lo kual garantia no tiene no t voy a engañar, los portes lo tendria k mirar, solamente es la consola, en el game t vale 400€ asike t ahorras 100 pavetes...
ruper escribió:tngo una pantalla de 7" xra vender, el precio y fotos las paso x privi solo xra interesados. gracias.

ruper escribió:claro k no tiene garantia, las saca a precio de fabrica.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados