ps2

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

ps2

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 13:59 pm

tngo una play2 k kiero vender, viene con un mando , tarjeta de memoria y tb daria algun juego xro todavia no lo se........
Última edición por ----- el Vie Jun 20, 2008 22:51 pm, editado 1 vez en total
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4powa! » Vie Jun 20, 2008 15:46 pm

weno yo creo que el precio depende más que nada de ti, pero si no recuerdo mal por aqui las he visto por 40 euros, lo que no sabría decirte lo que llevaba
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_vivo » Vie Jun 20, 2008 16:00 pm

la politica del foro dice, que tienes que poner un precio oficial
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 21:51 pm

k os parece 80€...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Vie Jun 20, 2008 22:08 pm

pos nos parece muy bien...jjejejje ahora que unas fotillos pos ayudarian a la venta¡¡¡¡¡jejejje
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Vie Jun 20, 2008 22:09 pm

deberias decir k ps2 es, la slim o la granade y si esta preparada para jugar a tus copias de seguridad o no..es lo mas importante..fecha de compra... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 22:12 pm

es unpoco cara para ser robada no??
Última edición por kratos el Vie Jun 20, 2008 23:00 pm, editado 1 vez en total
kratos

Re: ps2

Notapor Alvinillo » Vie Jun 20, 2008 22:14 pm

ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...

Imagino que de la factura ni hablamos, no? Llámame mal pensado, pero pones a la venta artículos que ni siquiera están en tus manos, por lo que que 'tuyos' no parecen ser.

Este foro no es un mercadillo en el que vender lo que a todas luces parecen productos robados.

Por supuesto, el post seguirá abierto porque no podemos saber la verdadera procedencia de esos productos, pero ten claro que en lo que a mí respecta eres de lo más sospechoso.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 22:27 pm

Alvinillo escribió:
ruper escribió:cuanto me dariais x una play station 2 kon un mando, tarjeta de memoria, y algun juego k tdavia nose...

Imagino que de la factura ni hablamos, no? Llámame mal pensado, pero pones a la venta artículos que ni siquiera están en tus manos, por lo que que 'tuyos' no parecen ser.

Este foro no es un mercadillo en el que vender lo que a todas luces parecen productos robados.

Por supuesto, el post seguirá abierto porque no podemos saber la verdadera procedencia de esos productos, pero ten claro que en lo que a mí respecta eres de lo más sospechoso.

+1 tio gracias a los robos se encarecen aun mas los productos
kratos

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 22:28 pm

Alvinillo escribió:

en que te argumentas xra decir k soy sospechoso?? t pediria k midieras tu palabras, xk sto en un foro y la gente puede pensar otra cosa, a lo que se refiero al post, la play es mia y he puesto el juego no lo se porque tngo muxos y nose todavia cula daria...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 22:30 pm

rafa 110 vtr plus escribió:
Alvinillo escribió:

+1 tio gracias a los robos se encarecen aun mas los productos

xro kien a dicho que sea robada???
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 22:32 pm

ruper escribió:
Alvinillo escribió:

en que te argumentas xra decir k soy sospechoso?? t pediria k midieras tu palabras, xk sto en un foro y la gente puede pensar otra cosa, a lo que se refiero al post, la play es mia y he puesto el juego no lo se porque tngo muxos y nose todavia cula daria...

antonces darias solo uno?? y los otros te los qedas de recuerdo?? jejej

ademas ya has ofrecido varias play 3 son todas tuyas tambien?

llamarme flipao pero yo creo qe etre todos debemos cuidar el foro y no me parce bien qe se convierta en un mercadillo de coasas de dudosa prcedencia,qe es lo proximo;un aleron robado a otro forero??
kratos

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 22:33 pm

alguien ha dicho que lo que vendo es robado??
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 22:37 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17042

"me las vende un tio del corte ingles,garantia no tiene"
kratos

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 22:43 pm

claro k no tiene garantia, las saca a precio de fabrica.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 22:45 pm

ruper escribió:claro k no tiene garantia, las saca a precio de fabrica.

perdonapero trabajo en un centro comercial hace 5 años,y compres las cosas sean al precio qe sean tienen su factura y su garantia ;)

sinceramente si fuera moderador te cerraba el post,porqe lo unico qe haces es ensuciar el foro con estas ventas ilicitas
kratos

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 22:46 pm

y la play 2 es mia y los juegos tb, asique antes de hablar informate porque no t consiento ni a ti ni a nadie de ste foro que me llame ladron, proque decirme que soy sospechoso x vender plays me parece mu grave, asique ten cuidate con tus palabras.
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Vie Jun 20, 2008 22:48 pm

Con esta a mi me das a entender que no es tuya, lo que tienes que hacer desde el principio poner todos los puntos sobres las "i" y decir todo los datos de la consola, etc, etc....

PD: espero que el post no vaya a peor, sino chapamos al canto
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ----- » Vie Jun 20, 2008 22:50 pm

Francis escribió:

Con esta a mi me das a entender que no es tuya, lo que tienes que hacer desde el principio poner todos los puntos sobres las "i" y decir todo los datos de la consola, etc, etc....

PD: espero que el post no vaya a peor, sino chapamos al canto

a lo mejor no me exprese bien, xro de hay a k me llame ladron...
-----
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kratos » Vie Jun 20, 2008 22:52 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17042

solo hay qe leer la tercera respuesta de este enlace para ver la procedenciay qe cada unio saqe sus conclusiones,yo sinceramente espero qe nadie te la compre
kratos

Notapor Alvinillo » Sab Jun 21, 2008 0:32 am

A ver, un poco de calma. Ruper, yo no digo que seas un ladrón, digo que tus ventas son sospechosas y que al no tener más información no se te cerraba el post.

Tienes posts de este tipo

ruper escribió:weno gente, xra los k teneis la PS3 Y XBOX 360, os dire que puedo conseguir juegos a 50€, stan totalmente nuevos con su platico y to. puede ser cualkier juego, ya me contareis. xao

Así, a la carta... es lo más normal.

ruper escribió:mira tio me las tre un kolega que trabaja en el corte ingles, x lo kual garantia no tiene no t voy a engañar, los portes lo tendria k mirar, solamente es la consola, en el game t vale 400€ asike t ahorras 100 pavetes...

Te las trae... ya veo que no es una sola PS3

ruper escribió:tngo una pantalla de 7" xra vender, el precio y fotos las paso x privi solo xra interesados. gracias.

No quieres que veamos las fotos?. Yo no las quiero ver, pero no es normal ocultarlas, no?

Ahora dime si no es para pensar mal.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Sab Jun 21, 2008 10:51 am

mira, en el post de las ps3 nada más te dije que edites la procedencia
ruper escribió:claro k no tiene garantia, las saca a precio de fabrica.

pero creeme, soy empleado de esa empresa que citas, y personas como tu "amigo" hacen que los demás cada día nos veamos mas presionados. Precio de fábrica? se las pide a central de compras no¿? y que se las carguen a su cuenta... venga tio... que a uno que no sepa como van las cosas igual se la das, pero a alguien con un poco de idea creo que no.

en fin, espero que pillen a tu colega y lo pongan de patitas en la calle, y además que lo expedienten, que si algo nos sobra son ladrones, y no me retracto de mis palabras.

¿¿¿ahora dirás que es un complot contra ti, abriras un hilo para decir que te hemos contestado mal y que te vas del foro montando un "numero" o esta vez no???

hala, ciao
Vkano

Volver a Compra-Venta