Entrego en mano en Valladolid,Palencia y Burgos.
Envio a toda España,perfectamente embalado y a prueba de golpes.
Precio 220 euros.

Moderador: Moderadores
cstan escribió:pero sin los amortiguadores no rafa?
c4powa! escribió:el aleron en totcar no sale por unos 150 euros??
RULO escribió:El original lleva un pequeño aleron abajo...... es de dos piezas..... Este segun la foto solo lleva la pieza grande...
granaino2008 escribió:RULO escribió:El original lleva un pequeño aleron abajo...... es de dos piezas..... Este segun la foto solo lleva la pieza grande...
Al contrario RULIYOOO, El de totcar viene con el pequeño incluido, viene una sola pieza, el original es el que viene suelto, tal y como se ve en la foto.
A no ser que las 5 personas que lo han dicho ya mientan, y ellos llevaban el pirata.
RULO escribió:granaino2008 escribió:RULO escribió:El original lleva un pequeño aleron abajo...... es de dos piezas..... Este segun la foto solo lleva la pieza grande...
Al contrario RULIYOOO, El de totcar viene con el pequeño incluido, viene una sola pieza, el original es el que viene suelto, tal y como se ve en la foto.
A no ser que las 5 personas que lo han dicho ya mientan, y ellos llevaban el pirata.
Tio, a mi me lo vas a contar, que compre el original y viene todo en una pieza!!!!, el grande y el pequeño del mismo color...
Hay un aleron, no me acuerdo cual ahora mismo que solo es una pieza y se encaja por el cristal hasta ajustarlo con el aleroncito de serie. Te lo digo porque el año pasado montamos uno asi en Madrid....
Cucudrulu_73 escribió:100% Original los dos chevrones y el leon lo indican.El aleron esta completo con sus dos alerones.
Saludos.
yamisworld escribió:
mejor que esa foto sería una que se vean los dos no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados