:: Kits de Xenon Welldone (1ª Marca) x 129 Euros y LEDs ! ::

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

:: Kits de Xenon Welldone (1ª Marca) x 129 Euros y LEDs ! ::

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 18:02 pm

Imagen

:::: Kits de Xenon Welldone ::::

Hola chicos,

Vendo kits de xenón de la marca Well-Done.
La reputación de esta marca es más que conocida por todos.

Pero para los que no lo sepan:
Welldone es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de kits de xenón. Sus equipos son de gran calidad.
Fue el primer fabricante en comercializar las bombillas de xenón con base metálica (H7).
Los transformadores están fabricados en acero.
Ofrecen hasta 3600 Lumenes frente a 3200 de los equipos de serie.
Estos equipos encienden a máxima potencia en tan solo 2 segundos. Otras marcas necesitan hasta 10 segundos e incluso más para hacer el encendido.

Los equipos de welldone tienen un coste de fabricación alto, aproximadamente el doble que los equipos de bajo coste que se venden por internet. Esto se traduce en una alta fiabilidad y duración de los equipos gracias a la calidad de los componentes empleados.
Pese a ese alto coste de fabricación puedo ofreceros estos equipos a unos precios increíbles!!

Son muchos los que consideran a Well-done como la mejor marca del mercado actualmente (muy por encima de Techone que solo tiene lámparas de plástico).

Imagen

Los equipos incluyen unos de los transformadores más fiables y por supuesto DIGITALES.

Imagen
Well-Done
- Lámpara H7 de base metálica y soporte cerámico.
- 3mm más cortas para ser compatibles con todos los vehículos.
- Cables de silicola de gran calidad.
- 3200 Lumenes frente a 2800 o menos de otras marcas.

Imagen
Lámparas de otros kits
Se pueden var las soldaduras sin terminar, plastico de baja calidad, etc.

Imagen
Lámparas de otros kits
Como podeis observar, la construcción de la lampara es pésima.
Base totalmente de plástico de baja calidad, los cables de alta tensión estan sujetos por un simple termoretractil y el cristal de lampara tiene unas medidas que imposibilita su instalación en algunos coches por su gran tamaño.

No vale la pena ahorrarse 20€ comprando un equipo de baja calidad y acabar con disgustos.

Desventajas de los Kits de baja calidad:
Los kits de baja calidad no son compatibles con todos los vehículos.
Las lamparas de plástico no encajan en algunos de los faros más nuevos (sin alambres como el A4 B7)
Las lamparas de plástico pueden llegar a derretirse literalmente.
Las lamparas son más largas y tocan en el capuchón metálico de los faros impidiendo su instalación.
Alto % de errores.
Velocidad de encendido de hasta 20 segundos frente a los 2 segundos de welldone.
Materiales de baja calidad y poca duración.
Etc.

Los equipos well-done se pueden montar en casi el 100% de los coches.
Existen kits para BMW y Mercedes.

Precios de Kits Well-Done:

Moto (1 lampara, 1 balastro):
Kit H1 --> 65€

Kit H4 --> 70€

Kit H7 --> 65€

Coche (2 lamparas, 2 balastros):
Kit H1 --> 129€

Kit H4 --> 135€

Kit H7 --> 129€

LEDS
Imagen
T10 ó w5w [1w]
15€ /par

Imagen
Ba9S ó h6w [1w]
15€ /par

Imagen
Feston ó c5w [2w]
16€ /par

Los LEDs de 1W dan 10 veces mas luz que los LEDs habituales
LED de 1w equivale aproximadamente a 6w halógenos.
Incorporan disipador de aluminio, lo que mantiene el LED a baja temperatura alargando su vida. (50.000h)
Color 6000ºk (blanco puro). Dan el mismo tono que el xenon.

Envio:
Envio urgente (24h) a domicilio
Material asegurado al 100%
Precio de los portes 15€

Metodos de pago:
-Transferencia
- Paypal (+4% commission de paypal)
- Contrareembolso* (portes + 5% comisión del transportista)
*Solo para los primeros pedidos.

Los kits están totalmente garantizados durante 1 año. En caso de garantía se envía de forma gratutita el nuevo equipo en 24h de forma totalmente gratuita una vez recibido el defectuoso.

Recuerda que solo Well-Done te garantiza la máxima calidad.
Por descontado también ofrezco el mejor servicio postventa, a la altura del producto que vendo.

CUIDADO CON LAS FALSIFICACIONES:

Existen vendedores que aprovechan el nombre de la marca Well-done para vender sus equipos de bajo coste.

Otros comercializan falsificaciones de equipos:
BOSCH Hid
SIEMENS Hid...
son solo FALSIFICACIONES chinas de baja calidad.

Si tienes alguna duda consultame al mail welldonehid@gmail.com
Última edición por HIDMan el Lun Oct 20, 2008 4:57 am, editado 5 veces en total
HIDMan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_vivo » Lun Jun 30, 2008 19:20 pm

vamos a ver para nuestro c4 con los angel eyes k necesita el h1 que me cuesta?, que sea un 6000k
alex_vivo
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Lun Jun 30, 2008 19:36 pm

yo opino que el titulo del tema esta mal, por que esto es un foro de coches y no de motos, por lo tanto el titulo seria kits de xenon apartir de 129€ y no de 65€ que es para moto, lo segundo es que con el envio seria ya 144€ y si pagas por paypal o contrareembolso es un 4% o un 5% mas.
yo solo quiero informar de lo que realmente se paga por un well done.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor joosele » Lun Jun 30, 2008 19:38 pm

HIDman estoy interesado de que parte de madrid ers ya que podria pasarme a recogernos en mano. Un saludo.
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dupafly » Lun Jun 30, 2008 19:44 pm

La garantía incluye que se funda una bombilla durante el primer año?
Compro c4 hdi vtr+ coupé, vts a precio razonable. Ver http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17487
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 20:15 pm

dupafly escribió:La garantía incluye que se funda una bombilla durante el primer año?

La garantia incluye cualquier defecto.

Tanto si se funde un lámpara (practicamente imposible) como si falla un balastro (muy poco habitual).

La fiabilidad de los equipos de esta marca es realmente buena.

Saludos ;)
HIDMan

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 20:16 pm

Privados contestados!!

Aprobecho para responder a alguna de las preguntas que haceis por privado en el post, ya que imagino que muchos tendreis las mismas dudas.

Sobre el tema de la homologación, legalidad e ITV comentaros que el kit de xenon está homologado y que por lo tanto si se monta en un faro que este homologado para xenon será totalmente legal.

Son muchos los vehículos que tienen faros halógenos con doble homologación (halogenas / xenon).

Por ejemplo:
- Audi A4
- Mercedes ML
- Mercedes clase E
- Seat Altea.
- Subaru Outback
etc...

Dicha homologación debe constar en el faro con el siguiente grabado:
- HC o HCR para halógenas.
- DC o DCR para xenon.

saludos

Notapor Jhontxu » Lun Jun 30, 2008 20:19 pm

moyo escribió:yo opino que el titulo del tema esta mal, por que esto es un foro de coches y no de motos, por lo tanto el titulo seria kits de xenon apartir de 129€ y no de 65€ que es para moto, lo segundo es que con el envio seria ya 144€ y si pagas por paypal o contrareembolso es un 4% o un 5% mas.
un saludo.

+1

A parte de esto,podrias poner una foto de los Balastros??

mas que nada porque yo estbe un tiempo trabajando con WellDone y a con el paso del tiempo me di cuenta de que todos los fabricantes o casi todos los compran a la misma empresa...que las diferencias de calidad son infimas y otro dato mas a tener en cuenta...
Si la venta la haces de forma legal,y en españa estas obligado a dar 2 años de garantia en todas las piezas,debiendo hacerse cargo el vendedor en caso de averia de todos los gastos que reporte la reparacion o sustitucion...Claro esta todo esto lo dice la ley de garantias...

Y te preguntaba lo del Balastro,porque (yo llevo WellDone en mi Leon y ni 1 problema),pero el balastro de acero al que haces referencia (si es como el mio) se dejo de fabricar en el 2005,lo que significa que pese a que los vendas ahora llevan minimo 3 años almacenados o bien son de fabricacion china pirata con el balastro copiado de los WellDone originales...

Y otra cosa,y con esto ya acabo,es que no por tener la sede social en europa,la fabricacion la tienen porque hacer en europa...Lo mandan a hacer a china como todos los demas,otra cosa es que los Kits "mas baratos",salgan mas baratos,porque no tienen que pagar el marketing de una marca como WellDone,o viajar hasta Europa para despues volver a sus destinos...

Un saludo!!
Jhontxu

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 20:20 pm

Hola Moyo,

Simplemente es un producto que ofrezco (kit de moto).

Imagino que como es mi caso, mucho de los usuarios del foro tendreis moto.

Cada dia me cruzo con alguna moto con Xenon en la carretera y empieza a ser algo bastante habitual (como ya pasa hace tiempo con los coches).

Si no anuncio los de Moto no se vendera ningún equipo y otras veces hay usuarios que buscan un recambio de lampara y balastro (sin duda el kit de moto es mucho más barato que comprar recambios)

Saludos :)

moyo escribió:yo opino que el titulo del tema esta mal, por que esto es un foro de coches y no de motos, por lo tanto el titulo seria kits de xenon apartir de 129€ y no de 65€ que es para moto, lo segundo es que con el envio seria ya 144€ y si pagas por paypal o contrareembolso es un 4% o un 5% mas.
un saludo.
HIDMan

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 20:28 pm

Alex_y_Ana escribió:vamos a ver para nuestro c4 con los angel eyes k necesita el h1 que me cuesta?, que sea un 6000k

El precio es del Kit H1 es de 129€

Portes 24h: 15€
Portes 24h Contrareembolso: 10-15€ + 5% comisión.

Puedes realizar el pago por transferencia, paypal o contrareembolso.

Saludos ;)
HIDMan

Notapor moyo » Lun Jun 30, 2008 20:37 pm

ok, Hidman, veo normal que llames a la gente por un titulo de un tema.
este tema tendra miles de visitas en pocos dias, descubriendo la gente que realmente por 65€ (sin gastos de envio ni comisiones) te llevas un kit de moto. un saludo.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 20:41 pm

Jhontxu escribió:+1

mas que nada porque yo estbe un tiempo trabajando con WellDone y a con el paso del tiempo me di cuenta de que todos los fabricantes o casi todos los compran a la misma empresa...que las diferencias de calidad son infimas y otro dato mas a tener en cuenta...
Si la venta la haces de forma legal,y en españa estas obligado a dar 2 años de garantia en todas las piezas,debiendo hacerse cargo el vendedor en caso de averia de todos los gastos que reporte la reparacion o sustitucion...Claro esta todo esto lo dice la ley de garantias...

Y te preguntaba lo del Balastro,porque (yo llevo WellDone en mi Leon y ni 1 problema),pero el balastro de acero al que haces referencia (si es como el mio) se dejo de fabricar en el 2005,lo que significa que pese a que los vendas ahora llevan minimo 3 años almacenados o bien son de fabricacion china pirata con el balastro copiado de los WellDone originales...

Y otra cosa,y con esto ya acabo,es que no por tener la sede social en europa,la fabricacion la tienen porque hacer en europa...Lo mandan a hacer a china como todos los demas,otra cosa es que los Kits "mas baratos",salgan mas baratos,porque no tienen que pagar el marketing de una marca como WellDone,o viajar hasta Europa para despues volver a sus destinos...

Un saludo!!

Jontxu,

Sin animo de ofender ni mucho menos te digo que no tienes nada de razon en lo que estas diciendo.

1º Los equipos que segun tu no se fabrican desde 2006 llegaron justo despues de la huelga de trassportistas al aeropuerto.

Y puedo suministrar la cantidad que sea, 1000, 10.000 etc. porque son un modelo actual en fabricanción por welldone.

2º NADA DE FALSIFICACIONES y puedo demostrartelo.

3º Los kits más baratos no son más baratos por marketing, son más baratos por materiales y calidades.

No es lo mismo una lampara de base metálica y soporte ceramico que una de plastico malo a secas.

Tampoco es lo mismo un balastro digital que enciende en 2 segundos que uno que enciende en 20s.

Un kit barato tiene un precio de coste de la mitad que los welldone pero el precio de venta no refleja esa diferencia de coste.

Sinceramente llevo bastante tiempo trabajando con welldone y conozco muy bien el tema xenon.

Seria muy hipocrita por mi parte mencionar la cantidad de equipos FALSOS y luego vender falsificaciones de otras marcas.

Mi intención es solo demostrar las distintas calidades entre equipos como he hecho en el primer post.

Y si de verdad quieres comprobar si los equipos son welldone 100% originales solo tienes que decirmelo y así lo haré.

Sin acritud, solo quiere que quede claro la calidad del producto que vendo.

Saludos :)
HIDMan

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 20:49 pm

Lo acabo de entender todo, he visto que tambien vendes kits de xenon en el foro y eso explica muchas cosas ;)

Jhontxu escribió:+1

Un saludo!!
HIDMan

Notapor moyo » Lun Jun 30, 2008 20:56 pm

no digas que los kit de xenon que no son well done encienden en 20seg, por que eso si que es mentira, yo tengo uno normal "barato" como tu dices, y 3 o 4 segundos en ponerse bien, no mas.
yo creo que lo que uno quiere es vender pero 1 imagen vale mas que mil palabras y yo todabia no he visto una foto de un kit de well done en el que se vea el kit que se vende.

un saludo y espero que no te molesten mis opiniones.
Imagen
moyo

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 21:30 pm

moyo escribió:no digas que los kit de xenon que no son well done encienden en 20seg, por que eso si que es mentira, yo tengo uno normal "barato" como tu dices, y 3 o 4 segundos en ponerse bien, no mas.
yo creo que lo que uno quiere es vender pero 1 imagen vale mas que mil palabras y yo todabia no he visto una foto de un kit de well done en el que se vea el kit que se vende.

un saludo y espero que no te molesten mis opiniones.

SI, digo que hay kits que encienden en 20 segundos y naturalmente no son welldone.

Que otras marcas tambien encienden bastante rapido? pues claro! Nadie ha dicho lo contrario.
HIDMan

Notapor Bittor » Lun Jun 30, 2008 21:45 pm

HIDman, deja de tirarte el pisto, porque ningún Kit de Xenon es legal y pasa Itv, salvo que el coche tenga lavafaros y regulador automático de luces, si no lo tiene, por mucho que el kit sea Homologado, no pasa ITV.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 23:36 pm

Bittor escribió:HIDman, deja de tirarte el pisto, porque ningún Kit de Xenon es legal y pasa Itv, salvo que el coche tenga lavafaros y regulador automático de luces, si no lo tiene, por mucho que el kit sea Homologado, no pasa ITV.

Tu mandas ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=146923

http://carx.mundoforo.com/image-vp48511.html

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 70&page=44

Llevo 2 años hablando con ingenieros, empresas de homologaciones y ITV creo que debo de tener algo de experiencia en el tema.
HIDMan

Notapor dupafly » Lun Jun 30, 2008 23:37 pm

No se ha tirado el pisto, sólo ha desviado un poco el tema. Si en el faro pone DC o DCR vale. Me imagino que un faro que monta bombillas halógenas esté homologado para bombillas halógenas, no para xenon (no pondrá DC o DCR).

Aqui entra el riesgo de cada uno. Si queréis ver bien y que el coche quede bonito xenon, si queréis no tener el riesgo de acordaros de los guardias no xenon.

Aun así me parece muy dificil que en un coche como el c4 se anden fijando en eso... Si fuera un 600 con xenon sería sospechoso pero con un kit de 6000K en un c4... Conocéis a alguien que haya sido multado por llevar un kit de xenon de 6000K? Un saludo
Compro c4 hdi vtr+ coupé, vts a precio razonable. Ver http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17487
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 23:41 pm

HIDMan escribió:
Bittor escribió:HIDman, deja de tirarte el pisto, porque ningún Kit de Xenon es legal y pasa Itv, salvo que el coche tenga lavafaros y regulador automático de luces, si no lo tiene, por mucho que el kit sea Homologado, no pasa ITV.

Tu mandas ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... pic=146923

http://carx.mundoforo.com/image-vp48511.html

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 70&page=44

Llevo 2 años hablando con ingenieros, empresas de homologaciones y ITV creo que debo de tener algo de experiencia en el tema.

Actualmente estan mirando las homologaciones de los faros y pasando la ITV los que llevan DC o DCR, he visto ya algunos post al respecto tanto en foros Audi como en BMW.
HIDMan

Notapor dupafly » Lun Jun 30, 2008 23:42 pm

Aun asi muy buena info HIDman
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pira » Lun Jun 30, 2008 23:47 pm

Ya me parecia extraño ver los welldone por 65€, la verdad que para mi es la mejor marca de kits. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor HIDMan » Lun Jun 30, 2008 23:48 pm

dupafly escribió:Aun asi muy buena info HIDman

Hay que reconocer que no llegan ni al 50% los vehiculos nuevos los que cumplen con la doble homologación del faro pero es una información muy a tener en cuenta sobre la legalidad y así se lo hago saber a los que preguntan (para lo bueno y lo malo).

Hasta ahora todo kit de xenon se consideraba ilegal y esto no es así, pero hay que cumplir algunas normas.
HIDMan

Notapor moyo » Lun Jun 30, 2008 23:50 pm

no tiene nada que ver audi o bmw con un citroen c4, y los que pasan la itv con el xenon a posteriori, lo hemos ablado ya en otros temas, es el caso de la ITV que la an avierto ace muy poco, por cositas asi , te lo pasan, por que no se arriesgan a perder clientes cuando acaban de abrir el negocio.
Imagen
moyo

Notapor Bittor » Mar Jul 01, 2008 10:23 am

Vamos a ver, da igual que esté el faor homologado para halogenas que para normales, da lo mismo.

Los Kits de Xenon, viene homologados para poder realizarse su venta, homologados por la CE, pero a la hora de montarlos en un vehículo, sólo son homologables, si este monta lavafaros y regulador automático, si no, NARANJAS DE LA CHINA.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor HIDMan » Mar Jul 01, 2008 12:45 pm

Bittor escribió:Vamos a ver, da igual que esté el faor homologado para halogenas que para normales, da lo mismo.

Los Kits de Xenon, viene homologados para poder realizarse su venta, homologados por la CE, pero a la hora de montarlos en un vehículo, sólo son homologables, si este monta lavafaros y regulador automático, si no, NARANJAS DE LA CHINA.

No voy a discutir más del tema porque no he creado el post para ello.

Si quereis abrimos un post nuevo y doy toda la información relativa a homologación, legalidad, itv´s etc..

Saludos
HIDMan

Siguiente

Volver a Compra-Venta