Vendo resolfen

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo resolfen

Notapor culi_d » Mié Jul 02, 2008 23:00 pm

HOla, vendo las 4 llantas resolfen con neumaticos. El coche lo e reservado hoy y me lo dan dentro de unos 10 dias aproximadamente y voy a cambiar las llantas. En definitiva son nuevas. Entrega en zona Barcelona. 600 euros las 4.

Un saludo
culi_d
Integrandome
Integrandome

Notapor wave_palpi » Jue Jul 10, 2008 15:31 pm

Ey me interesarian muchisimo, soy de Salamanca, habria alguna forma de enviarmelas tio aunque tuviera que pagar yo los portes??? lo malo es que casi no me conecto por aki.... si kieres que hagamos negocio, me tendrias ue pegar un toke al movil, 654702278, lo siento tio pero esque ultimamente no puedo entrar mucho al foro, pegame un toque y lo hablamos ok? Saludines
C4 berlina SX HDI 92cv...con esto de los puntos, jejeje
wave_palpi
Integrandome
Integrandome

Notapor diegoCMP » Jue Jul 10, 2008 15:37 pm

wave_palpi es aconsejable que no pongas tu numero de movil en los post publicos. Mandale un Mensaje privado al forero con el que te quieras poner en contacto.

PD: Yo de ti le daba a editar y borraba el numero de movil del anterior mensaje.

un saludo
Imagen
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta