Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Yo aunque mi relacion no es muy buena con el,tengo que decir que debido a unos problemas del pedido que se tenia que haber recivido de U.S.A y de Holanda a tenido un retraso ya que muchos de los productos vienen nuevos y mejorados,por eso estamos casi sin stock, bueno en mi caso estoy sin stock de la gama consumer,espero que esto se mejore pronto, por eso entender a este muchacho y aunque sea dificil ser pacientes, un saludo.
Mr.Bison escribió:anarHack escribió:Yo aunque mi relacion no es muy buena con el,tengo que decir que debido a unos problemas del pedido que se tenia que haber recivido de U.S.A y de Holanda a tenido un retraso ya que muchos de los productos vienen nuevos y mejorados,por eso estamos casi sin stock, bueno en mi caso estoy sin stock de la gama consumer,espero que esto se mejore pronto, por eso entender a este muchacho y aunque sea dificil ser pacientes, un saludo.
Se agradece mucho este comentario.
spyru escribió:Pos deciros a todos que ya me llego el pedido y que por mi parte no hay ningun problema en comprar a Tunero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados