Página 1 de 1
Alguien a comprado a Tunero???

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 14:18 pm
por spyru
Pos eso que si alguien a comprado a Tunero los Productos Meguiar´s y si le han llegado los productos.
Gracias y un saludo

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 15:53 pm
por spyru
Nadie????

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 15:57 pm
por juan22
yo aun no he comprado, pero es wena gente y me fio de el, no tendria ninugn problema seguro.

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 15:59 pm
por monty
yo no le conozco en persona pero eh ablando kn el seguro ke es wena gente

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 16:14 pm
por Mr.Bison

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 16:22 pm
por kratos

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 16:34 pm
por Deibiz
Yo le compre hace un mes o asi una cera, un jabon y una mf, es 100% fiable y rapido, en mi caso al menos fue asi

Publicado:
Jue Jul 03, 2008 17:00 pm
por spyru
Es ke yo se lo compre el día 04 de Junio y nada aqui no ha llegado nada me dice que es problema del transporte de Seur y llamo a Seur y me dicen que no hay ningun pedido para mi asi que ya no se que pensar y encima ahora dice que se va de vacaciones (bueno que yo le creo) y entonces todo esta ya me tiene mosqueado

Publicado:
Vie Jul 04, 2008 18:41 pm
por osfago
Yo lo conozco en persona, parece una persona seria con estos temas.

Publicado:
Dom Jul 06, 2008 21:04 pm
por Koke
Yo tb le he comprado productos y no he recibido tampoco nada de nada. y hace más de un mes de esto ya

Publicado:
Lun Jul 07, 2008 2:36 am
por anarHack
Yo aunque mi relacion no es muy buena con el,tengo que decir que debido a unos problemas del pedido que se tenia que haber recivido de U.S.A y de Holanda a tenido un retraso ya que muchos de los productos vienen nuevos y mejorados,por eso estamos casi sin stock, bueno en mi caso estoy sin stock de la gama consumer,espero que esto se mejore pronto, por eso entender a este muchacho y aunque sea dificil ser pacientes, un saludo.

Publicado:
Lun Jul 07, 2008 12:19 pm
por Mr.Bison
anarHack escribió:Yo aunque mi relacion no es muy buena con el,tengo que decir que debido a unos problemas del pedido que se tenia que haber recivido de U.S.A y de Holanda a tenido un retraso ya que muchos de los productos vienen nuevos y mejorados,por eso estamos casi sin stock, bueno en mi caso estoy sin stock de la gama consumer,espero que esto se mejore pronto, por eso entender a este muchacho y aunque sea dificil ser pacientes, un saludo.
Se agradece mucho este comentario.


Publicado:
Lun Jul 07, 2008 12:48 pm
por osfago
Algo de eso pasó con los contendores del transporte, a mí me comentó eso también.

Publicado:
Lun Jul 07, 2008 12:50 pm
por Deibiz
Mr.Bison escribió:anarHack escribió:Yo aunque mi relacion no es muy buena con el,tengo que decir que debido a unos problemas del pedido que se tenia que haber recivido de U.S.A y de Holanda a tenido un retraso ya que muchos de los productos vienen nuevos y mejorados,por eso estamos casi sin stock, bueno en mi caso estoy sin stock de la gama consumer,espero que esto se mejore pronto, por eso entender a este muchacho y aunque sea dificil ser pacientes, un saludo.
Se agradece mucho este comentario.

+1 Os acabará llegando

Publicado:
Lun Jul 07, 2008 21:03 pm
por spyru
Pos a ver si es verdad y llega

Publicado:
Lun Jul 07, 2008 22:16 pm
por anarHack
Pues espero que pronto se normalice todo esto y meguiars U.S.A lo envie lo mas rapido posible.

Publicado:
Mar Jul 08, 2008 0:23 am
por Tunero
Hola,
Primeramente pedir perdon a todos, os he mandado un MP explicando lo sucedido.
Ruego encarecidamente perdoneis las disculpas, tanto por el retraso (como he dicho, esta semana estara todo en su destino, palabra de Meguiars España) como por mi "desaparicion".
Esta ultima se debe a que he estado de vacacines estos dias, creo que mande un MP a todos los que estaban pendientes para informar de tal, si no, lo siento... muchos MPs que mandar
Yo no voy a dejar colgado a nadie porque no gano nada, pierdo... pierdo reputacion ganada durante muchos años de cumplimiento, rapidez y servicio que por causas de terceros he visto mermadas.
Dar las gracias a AnarHack pues ha expuesto lo que sucede y que el importador para España "matizaba"... hasta este finde tras una reunion con el. Contenedores procedentes de USA que no terminan de llegar por desgracia y falta de stock.
Por ello se dejo claro que los pedidos esta semana estarian enviados y recibidos por los compradores.
De verdad me siento avergonzado

por todo este retraso ya que estaba causado por terceros pero claro, soy la cara publica.
Finalmente dar las gracias a los que habeis posteado positivamente a mi favor, normalmente jamas me sucede algo asi.
Un saludo.

Publicado:
Mar Jul 08, 2008 2:32 am
por anarHack
De nada tunero por lo que me toca,el que mas te entiende soy yo,que a tengo a 2 o 3 todos los dias preguntandome en mi centro si me a venido la nxt 2.0, y encima de todo estoy casi sin nada y tengo que tirar de otras marcas cuando tengo que hacer algo mas concreto,yo teni pensado hablar con fran,pero si puedes decirme tu algo te lo agradeceria.

Publicado:
Mié Jul 16, 2008 13:18 pm
por Koke
Recibisteis ya vuestro pedido'?? esq yo a dia de hoy todavia no recibi nada.

y lo compré a primeros de Junio

Publicado:
Jue Jul 17, 2008 1:06 am
por spyru
Pos deciros a todos que ya me llego el pedido y que por mi parte no hay ningun problema en comprar a Tunero

Publicado:
Jue Jul 17, 2008 1:50 am
por -----
pues tenia pensando hacerle un pedido, xro algunos de vosotros me stais haciendo que me lo piense...

Publicado:
Jue Jul 17, 2008 8:09 am
por spyru
Puedes hacerle el pedido tranquilamente lo que pasa es que tenia falta de stock

Publicado:
Jue Jul 17, 2008 16:35 pm
por Tunero
Hola a todos, voy a contestar en los dos post pues no tengo nada que esconder y menos nada porque engañar a nadie.
El problema del stock ha sido el que se expuso perfectamente por parte de Anarhack, un problema en el que nos vimos afectados todos los distribuidores de Meguiars, todo a raiz de problemas con los conteiners donde llegan los productos de USA.
Afortunadamente se han ido resolviendo (todos los pedidos pendientes estan enviados y como comenta Spyru ya recibiendose), ademas, a partir del lunes ya deberian estar todos subsanados pues segun se me comento, mañana deberian llegar los conteiners y asi abastecernos.
Respecto a mi ausencia solo tiene una explicacion, vacaciones. Y de verdad lo lamento pues como casi todos las cojemos con antelacion para reservar todas las cosas necesarias... y a mi me ha tocado lidiar con este problema contando con dos semanas de vacaciones con personas diferentes (unas con la novia y otra con los amigos...) por ello apareci unos dias y luego hasta hoy (bueno, ayer a la noche).
Pedir publicamente disculpas a todo el mundo y rogar que este problema no caiga sobre mi como una losa a que no cumplo ya que yo soy el primero que quisiera que todo habria salido como siempre, de un dia para otro todo el mundo con los productos en su casa.
Un saludo y muchisimas gracias por vuestra paciencia.

Publicado:
Jue Jul 17, 2008 16:51 pm
por Deibiz
spyru escribió:Pos deciros a todos que ya me llego el pedido y que por mi parte no hay ningun problema en comprar a Tunero
+1

Publicado:
Dom Jul 20, 2008 21:58 pm
por Koke
Mi pedido tb ha llegado, todo bien empaquetado y perfectamante.